...1 Día antes de la masacre...
– Dipsy –
Un dia normal, mis hermanos se habian quedado en casa, yo sali un rato para tomar algo de sol, me dirigía hacia el lago el lugar donde suelo y me gusta ir, la vista del atardecer es más hermoso. Después de unos minutos de caminar he llegado, me puse en la orilla a pensar un poco... ¿algo puede salir mal en un lugar pacífico?. Después de unos minutos de pensar, luego me encamino al Valle de los conejos donde jugaría con ellos. Después de varias horas fuera opte por ir a casa con muchas energía abrí la puerta y vi a los chicos comiendo tubbietostada, me saludaron y me señalaron la mía para que vaya a comer me dirigi corriendo a la mesa, me sente y comencé a comer junto a ellos.
– Tinky Winky –
Y bueno Dipsy, como fue tu día?
– Dipsy –
Todo normal, conejos por todas partes, plantas, etc...
– Lala –
Dipsy, Quieres ir a jugar conmigo, tinky y po? :3
– Dipsy –
Claro, igual no tengo nada mas que hacer
– Po –
Bien!, jugaremos en equipo :³, Tinky va conmigo y tu dipsy, vas con lala
– Dipsy –
Ok
– Lala –
Si!
– Dipsy –
Despues de unos minutos de conversar con mis hermanos y comer tubbietostada, salimos fuera a jugar, yo me puse a lado de lala, tinky y po se fueron un poco mas adelante de nosotros, por se había puesto a lado de tinky, lala tiro la pelota hacia po, la pelota cuando cayó en po, esta cayó al suelo, por se empezó a reír y nosotros también, po se levantó y me tiro la pelota, al tratar agarrarla me caigo también, me rei al igual que los demás, me levanté y haci fue toda la tarde.
Después de tanto jugar, nos fuimos adentro, estábamos muy cansados, Po fue hacia su cama muy cansada y se tiró a la cama, Lala igual, Tinky se fue a comer un tubbiepapilla, yo lo vi y después me acosté en mi cama, escuche a Tinky acostarse en su cama, yo cerré los ojos lentamente y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
- The New Ones -
Mistero / ThrillerEsta historia se basa en el juego llamado: Slendytubbies 3, unas cuantas escenas son recogidas de ese juego, pido por favor que si no les gusta las historias que van un poco lentas, que no estén apurandome por favor, cada quien tiene cosas que hacer...