Capitulo 3

238 9 0
                                    

— ¡Ahora si te volviste loca! —me regañó Tom — ¿Cómo mierda pudiste? —se volvió loco. ¿Qué?, ahora ¿yo soy la mala del cuento?, técnicamente sí, porque tú terminaste con él.

— ¿Ah?, mira para empezar, él se iba con la zorra a todas partes, dejándome sola a mí ¡joder! —grité, recordando las veces que me había dejado sola para irse con aquella, perra.

— ¡Por Dios _______! ¿alguna vez los viste besándola? —me preguntó con una mirada fulminante. 

— No —negué con la cabeza. 

— ¿Por qué él te dejaba sola tú terminaste con él?, oh por Dios...

— Pero es que... ¡ASH!, ella siempre lo llamaba para pedirle un favor y él iba de inmediato, fueron más de cinco veces, joder. —Las lágrimas pinchaban mis ojos, al estar borracha los sentimientos se volvían más sensibles y te daban ganas de más llorar. 

— Pero cariño —dijo Tom acariciando mí brazo, suavemente, dándome apoyo— él nunca te dio motivos ¡verdaderos!, él te ama, lo podía ver, cuando estaban juntos, él te protegía ______ y eso era tan intenso... creía que si una bala estuviera apúntandote él no dudaría ponerse al medio de ti y de la bala, por es era intenso, te miraba de una forma tan protectora, él hubiera dado la vida por ti, lo sé, me lo dijo —dijo él negando con la cabeza. 

— ¿Te-te lo dijo? —dije sin creerlo.

— Sí, mucho antes de que ustedes desaparecieran del club, él vino aquí, tenía una mala cara y habló conmigo, me contó que te habías enojado con él por Daiara y él me dijo que nunca a ella la vería como algo más, que te amaba a ti, sólo a ti, ¿o me vas a decir que eso no era así?, mierda, él venía mucho aquí antes de que ustedes comenzaran, él me preguntaba ''¿cómo puedo ganármela?, es tan hermosa, es imposible'', recuerdo que negaba con la cabeza, él creía que tú erás inalcanzable, que eras tan hermosa, que él no merecía de tanta belleza, yo le animaba a que te hablara, pero él era muy tímido contigo, recuerdo cuando viniste con tu grupo de amigos por primera vez, y él me contaba cosas de ti, de pronto él se puso tenso y pálido como un papel, me apuntó hacía ti, diciéndome que eras la mujer más hermosa del mundo, le animé a que vaya hablar contigo, estaba nervioso, y entonces fue, y vi como tú lo miraste de una forma amistosa y lo invitaste a sentarse a tú lado, desde ahí no se separan, y ¿ahora?, ¿por una chica que lo llamaba para tener su atención?, _____ piénsalo, él te amaba mucho antes que tú.

Y ahora no podía aguantar las lágrimas, Justin nunca me había contado eso, él me había dicho miles de cosas, pero no eso, no sabía que conocía a Tom desde antes, y ahora saber esto, me siento más terrible que nunca, tomé toda la botella de vodka, con lágrimas aún bajando de mis ojos, estaba mal, muy, muy, muy mal. De pronto comencé a marearme, y entonces tuve ganas de vomitar, pero no podía. De pronto vi a Tom hablando por teléfono muy seriamente, fueron como diez segundos y después volvió, me quitó la botella, pero yo quería más y más, toda esa historia, toda nuestra historia, ¿cómo mierda le pude terminar?, ¿cómo maldita sea?, yo nunca los he visto besarse, sí a Daiara intentándolo, pero él nunca accedía y es porque me ama, me amaba, porque después de todo, yo terminé con él, yo le hice daño a él, recuerdo cuando Caitlin se había enojado conmigo cuando terminé con él, fui una estúpida, lo hice enfrente de todos...

Recuerdo que estaban Caitlin, Chaz, Ryan, Chris, Emmy, y yo, Justin aún no llegaba, y cuando lo hizo se disculpó, porque había estado con Daiara haciendo un trabajo, esa maldita siempre le pedía cosas y él tan hermosamente solidario iba, entonces me enojé de una manera estúpida, le interrogué de todo, él me decía que bajara la voz, ya que estábamos en un lugar público —un parque— yo me volví loca, diciéndole que él me estaba engañanado con ella, que él ya no me quería, que sólo me usaba para sexo, él negaba, tratando de que yo entrara en razón, recuerdo de que Caitlin trató de calmarme, pero yo no podía, mí rabia se había apoderado de mí, le dije que todo esto llegaba a su fin, fue el peor momento de mí vida, verlo como sus ojos perdían ese brillo singular que siempre traía, como estos se cerraban despacio y luego, cuando los abrió, había una capa de lágrimas en ellos, yo por lo contrario, con toda la rabia, sólo tenía mis ojos fríos, furiosos, él nunca dejó caer una lagrima en frente de mí, pero miró a los chicos y se fue en silencio del parque, yo aún lo miraba furiosa, no me había dado cuenta de lo que había hecho, cuando todos se habían ido, menos Caitlin, ella me miraba con ojos furiosos —ella era la mejor amiga de Justin, desde mucho antes de que la mía— recuerdo de como ella negó con la cabeza y se fue corriendo por el camino en donde Justin se había ido. Recuerdo que no lloré en un mes, que no lloré mucho, que nunca lloré, recuerdo de que no me había dado cuenta de lo que había hecho, hasta el domingo, cuando esperaba las típicas llamabas de Justin diciéndome ''Te amo'' o ''Cuídate amor'', ''nos vemos cariño'', pero aún no lloraba, hasta que de pronto me derrumbé por completo, al ver que él no me miraba, o bajaba la cabeza, al ver que me ignoraba, al ver como Daiara tenía sus garras en él para consolarlo, al sentir que mí me mejor amiga se había enojado conmigo, pensé ''No me está apoyándo'' hasta que me dijo que había reaccionado muy mal, que ella nunca había visto así a Justin, que estaba decepcionada de mí, fue el peor momento de mí vida, pero así pasa, así pasó y estoy arrepentida de no haberme dado cuenta antes. 

Nada Como Nosotros♥ (JustinBieber&___) (ONE SHOOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora