El sábado lo pasé terrible, recordando cosas, viendo sus imágenes, nuestras fotos juntos, recuerdo cada una de ella cuando se tomó, habían demasiadas encima de mí cama, mientras las lágrimas corrían, más encima con un dolor terrible en la cabeza, me quería morir. ¿Cómo había sido posible dejarlo ir?, ¿cómo fui tan estúpida?, ¡maldita sea!
Y él va y canta esa canción, cuando yo pensaba que yo para él ya no era absolutamente nada, pero me equivoqué, él aún me quiere, pero lo dañé, ¿cómo podré perdonar esto?, él tenía razón, pero en una sola parte, no hay nadie como él.
Y así siempre será. Él quedará en el pasado para mí, ¿pero como podré superarlo?, si todos los días lo veo, si todos los días lo veo sonreír ¿cómo?, ¿algunas respuestas?, no se puede olvidar a alguien con quien tuviste una historia, la historia más maravillosa del mundo.
Y ahora es domingo, estoy aún acostada en mí cama, pensando, en todo lo que tuvimos, en todo lo que fuimos, sí, nunca encontraré a alguien como él, nada podrá ser como nuestro amor fue. Díganme, ¿cómo se olvida?, porque realmente lo necesito. Está en todas partes.
Caitlin ha llamado, no respondo, no quiero hablar con nadie, de seguro ella habló con Justin, él podría tener a Chaz, Ryan, o Chris, pero Caitlin es su mejor amiga, y siempre se desahogará con ella, lo sé, los he visto. Su amistad es tan fuerte, aún no creo que ellos habían sido novios cuando pequeños, y que ahora sean sólo amigos, me parece imposible.
Bueno, ellos no hicieron el amor alguna vez, ellos nunca se dijeron ''te amo'' verdaderamente, ellos no se tomaban siempre de la mano porque se olvidaban, ellos eran pequeños en ese entonces, sólo era un amor infantil...
Luego el lunes, yo simplemente no quería hablar ni ver a nadie, pero no podía faltar, me era imposible, pronto terminaría la escuela y empezaría la universidad, quedan muy pocos días para la graduación. Entre, había llegado un poco tarde, como siempre Caitlin se acercó a mí y me saludó con una sonrisa un tanto apenada, ella tenía pena, pero no de esa de ''lástima'' ella simplemente tenía pena de que sus mejores amigos estuvieran sufriendo.
Si pudiéramos volver, es que joder, pero yo no puedo, no después de todo el daño que le ocacioné a Justin, no, él no se lo merecía. Él tiene que buscar a una chica que lo ame, que esté con él siempre, que no diga cosas como yo le dije a él, y cosas horribles me refiero.
La jornada se pasó leeeenta, joder, es que, Justin estaba ahí, pero, me ignoraba, como siempre, como si nada hubiera pasado, ¿y qué pasaría si Tom estaba equivocado?, ¿qué él ya no me amaba?, no lo puedo juzgar, lo dañé, yo no lo merezco, él es mucho para mí. Mucho.
Hasta que llegó la hora, de ética, Dios, odio esa maldita hora, siempre.
—¡Buenos días alumnos! —dijo él entrando como siempre, con una radiante sonrisa ¿nunca está triste?, no, pues, lo tiene todo, esposa e hijos.
—Buenos días profesor —contestaron algunos, yo no estuve ahí, sólo quería que la hora acabara para irme a mí casa y a dormir todo el día.
—Bien, hoy haremos algo diferente, a petición de unos alumnos —¿algo diferente?, ¿ha que se refería?.
—¿Qué sería profesor? —preguntó Daiara, ni siquiera la miré, su voz era tan chillona y reconocible, que sabía que era ella.
—Sería algo diferente Daiara —la miró serio, arrugué el seño, él lo arrugaba y menos a una alumna— necesito que quiten las mesas y sillas del al medio, las pongan en un rincón y luego que se sienten en el suelo —dijo él, arrugué el seño, aún más.
Hicimos lo que él dijo, y después nos sentamos en el suelo, Caitlin estaba al lado de Chaz hablando, entonces me senté sola, ya que Ryan estaba con Justin y pues creo que Caitlin quería privacidad con su novio. Así que me senté sola ahí, en un lugar cualquiera del salón, pero no en el medio como muchos.
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Nosotros♥ (JustinBieber&___) (ONE SHOOT)
Teen Fiction135 días sin su amor. 135 días sin sus 'te quiero', 'te amo', 'mí amor', 'cariño', 'ángel'. 135 días sin sus caricias. 135 días sin su sonrisa dirigida a mí. 135 días sin él. 135 días sin ti. Yo no lo entendía, pero él siempre lo decía, ''Nada como...