Sentí como él aflojaba el abrazo, como se separaba un poco, lo justo para verlo, para admirar su hermoso, perfecto rostro, él tenía lágrimas en sus mejillas, nunca lo había visto llorar, siempre ha sido tan fuerte, pero que ahora llore, y por mí...
—Justin, lo siento —dije, él miró para un lado, luego volvió a mirarme.
—¿Aún no hay una oportunidad? —arrugué el ceño, maldita sea, ¿él me estaba pidiendo una oportunidad?, ¿no debería de ser yo?, él era tan jodidamente perfecto. Negué con la cabeza.
—Debería de haber dicho yo eso —le dije, él sonrió, mis ojos se iluminaron al ver su hermosa sonrisa.
—¿Tú quieres una segunda oportunidad? —me miró, con esos hermosos ojos miel, que derriten a cualquiera.
—Justin, ¡te estás robando mis lineas! —dije divertida, ¿cuándo fue que llegamos a esto otra vez?, oh, sí, en el abrazo. Él río, alegremente, hace tiempo que no lo escuchaba, que no escuchaba su mágica risa, que me hacía reír siempre, reí, como si fuera oportuno.
—Bien, bien, me callo —dijo él con una sonrisa. Asentí y sonreí.
—Bien, bueno, Justin —joder, era difícil, estúpido orgullo— a ti, okay, ehm, a ti, okay, respira _____, hazlo, no te hará mal —él río— Justin, tú quieres, bueno, sí, pero, ¡ash!, ¿quieres ser mí novio? —¡ESPERA!, ¿yo dije eso?, en vez de pedirle una oportunidad...
¡LE DIJE QUE SI PODÍA SER MÍ NOVIO!, oh, ahora sí, estoy loca, ¡LOCA!, loca de remate, por él.
—Ósea, no, ¡espera!, te gustaría otra... —entonces fui interrumpida, por uno de sus mágicos besos.
¡SANTA ****!, me estaba besando, después de tanto tiempo, después de 135 días, él lo estaba haciendo, sus labios se acoplaron perfectamente entre los míos, los acariciaba con dulzura, como él siempre solía hacerlo, me abrazaba la cintura y yo puse mis manos en su cuello, agarrándolo más fuerta, para que viniera a mí, me había olvidado de todo, sólo quería que metiera su maldita lengua en mí boca, y sería feliz.
Y lo hizo.
Fui feliz, claro, con él.
—Te amo —me dijo, Abrí mis ojos, lo miré y sonreí tiernamente.
—Yo también te amo, y mucho más de lo que tú crees, mucho más de lo que las personas creen, mucho más de lo que yo podría creer —le dije, mientras mis palabras se volvían susurros, yo no eran tan demostrativa, no me gustaba demostrar mucho mis sentimientos, por eso me costaba.
Él me sonrió tan dulcemente, que creo que olvidé respirar.
Él era para mí, sé que suena egoísta, pero él lo era para mí, él era mío, y yo suya.
Siempre, para toda la vida...
Después de todo, esa canción sólo significara esos días, esos 135 días que pasamos sin el uno y el otro, quedara como una experiencia, para aprender en el futuro, porque lo sabíamos, nadie como nosotros, nadie.
—Pues déjame decirte, que yo, te amo de aquí, a más allá del infinito, si es que habría un más allá del infinito —dijo él, con su rostro dulce, sonreí abiertamente y lo besé.
Este era un nuestro ''Y vivieron felices para siempre''.
Fin.
—¿adecuado he? —dije enojada.
—¡Ya ______! —río Justin.
—¿Dónde quedaron nuestros hijos? —dije aún más molesta.
—Están en el jardín cariño...
—Sí, lo sé, pero digo, en está historia, no, no, no, no hay un fin, odio los finales, está vez será un...
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Nosotros♥ (JustinBieber&___) (ONE SHOOT)
Teen Fiction135 días sin su amor. 135 días sin sus 'te quiero', 'te amo', 'mí amor', 'cariño', 'ángel'. 135 días sin sus caricias. 135 días sin su sonrisa dirigida a mí. 135 días sin él. 135 días sin ti. Yo no lo entendía, pero él siempre lo decía, ''Nada como...