Capitulo 2

192 7 0
                                    

— _____ ¿dónde estás? —dijo Emmy en el teléfono, suspire.

— Estoy llegando, tranquila, me quedé dormida, lo siento honey —le dije divertida. Ella río.

— Ay, ay, ay, ____ ¿qué voy hacer contigo?

— Amarme ¿qué más? —volvió a reír.

— Ya ¡Oh!, llega pronto no más, te estamos esperando todos —dijo y colgó. ¿Todos dijo?, mierda, ¿estoy hermosa? ¡Oh por favor!

Miré mí atuendo, bueno, era normal, unos jeans apretados negros, rotos en las rodillas, una remera ancha color gris con letras rosadas brillosas con la palabra ‘Love me’, una chaqueta negra de cuero, mí bolso fucsia chico y mis converse negras.

Y ahí están todos, en la puerta, todos con sus típicas vestimentas, los chicos con sus típicos skates, sinceramente amo esas cosas, Justin me enseñó a andar. Hablando de él, él se veía muy caliente, sonreí. Estaba con sus jeans negros debajo de su trasero, como siempre, una camisa cuadrille azul, sus supras azules, sus cadenas de oro y como no, el skate. Ese skate yo lo conocía, sip, era el que yo le regalé para navidad, es casi nuevo, casi nunca lo ha usado, porque aún tenía el anterior.

Empecé a caminar hacia allá, el viento hacía que mi cabello se elevara un poco, mis ondas naturales, ya que tengo el cabello algo raro, liso a veces, como también ondulado a veces, es algo raro, larguísimo, y ahora en este momento estaba medio liso y ondulado. Castaño, amo el castaño, sobre todo cuando a veces se veía como rojo.

Entonces justo Caitlin volteó y me sonrió diciéndoles que había llegado.

— A la horita —dijo gracioso Chris, le sonreí en forma de disculpa, él me saludó con un beso en la mejilla.

— Hola Honey —me dijo Emmy, reí, nunca nos llamábamos así, pero como yo le dije así por el teléfono.

— Hola —reí, y ella me abrazó y me besó en la mejilla, hice lo mismo con todos, con Chaz, Ryan, Caitlin, Chris, el último era Justin.

— Hola _____ —me sonrió, joder, el sol llegaba directo, se veía jodidamente hermoso, sonreí a medias.

— Hola —le dije, me acerqué y le di un beso en la mejilla, él puso sus manos en mí cintura. Mientras yo le daba el beso rápido. Él las sacó, fue como un segundo.

— Bien, entremos —dijo Caitlin, todos comenzamos a caminar, me puse al lado de Chaz, quitándole el gorro y así yo me lo puse.

Comenzamos a bromear entre todos, era muy divertido, nos reíamos a carcajadas y las personas que pasaban nos miraban con el ceño fruncido. Entonces miré el skate de Justin, él lo llevaba en la mano, como todos, de pronto sonreí. Me mordí el labio inferior, él iba más adelante conversando con Caitlin.

De un rápido movimiento ya estaba atrás de él, suspire y entonces él se dio cuenta de que estaba atrás, otro movimiento y pasé entremedio de él y Cait.

Entonces me subí arriba del skate que le había quitado y comencé andar, miré hacia atrás y Justin tenía sus labios abiertos en una ‘O’ de lo sorprendido, los chicos reían. Al parecer no se había dado cuenta de que se lo había quitado. Reí por su expresión.

Comencé a andar más rápido, sintiendo como él le pedía su skate a Chaz, él se la pasó encantado, lo miré y le hice una seña de que lo iba matar, el levantó sus manos tratando de parecer inocente, pero demasiado tarde, Justin ya estaba mí lado, comencé a andar mucho más rápido por el centro comercial. Sentía sus gritos, pero eran divertidos.

Reí, me di la vuelta y me puse detrás de él, él me estaba buscando con la mirada, me fije en un lado de su pantalón, ahí colgaba su gorra, entonces la tiré y me la puse, él se dio vuelta sorprendido y me miró y sonrió, me iba a perseguir, me puse la gorra rápidamente, mientras con mí pies me daba vuelo.

Nada Como Nosotros♥ (JustinBieber&___) (ONE SHOOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora