chat de activos

1.6K 110 110
                                    


stan - clyde que mierda le pusiste a kyle !?

clyde- de que cosa me hablas querido stan ?

stan- kyle me dijo que fue tu idea lo de la ropa 

clyde-  pues si , el me pidió ayuda  con algo ...

stan- con que cosa? era necesario que se vistiera así?

clyde- kyle quiere conquistar a un chico de la escuela y yo como su amigo lo estoy ayudando º3º

stan - que !? kyle es gay !? como que quiere conquistar a un chico de la escuela !!!! quien  es ese chico!?

clyde- pues .. no te puedo decir , secreto .

cyle- kyle se veía tan lindo y sexy 7w7

kenny- su culo resaltaba con esos pantalones ...

stan - kenny que mierda !? no andes mirando lo que es mio maldito hijo de puta ! 

clyde- oh.. kyle es tuyo stan ? que sorpresa ...

clyde- por cierto butters se vea tan sexy y hermoso con esa ropa no creen ?

kenny- ahhh.... no me recuerdes que el kennyconda se levanta, benditas y deliciosas nalgas  

stan- maldita sea!!!! 

token- wow stan , amigo no me imagine que te gustara kyle   

stan- SI ME GUSTA , HAY ALGÚN PUTO PROBLEMA CON ESO !? 

clyde- ohh no stan claro que no , pero que pena que a kyle le guste otra persona , realmente muy triste amigo </3 

stan - dime quien mierda es !

clyde- NO :)

stan- maldita sea clyde, si mañana te veo en la escuela te patiare el culo!! maldito gordo!

token- hey amigo con mi gordito no te metas!! , le haces algo y te juro que te rompo las bolas .

stan- AHHHH !!! .... bien lo siento me enoje un poco 

token - un poco ?

stan-...

clyde- ay mi negro hermoso <3 , después de la escuela te  recompensare 7w7

clyde-  donde esta craig ? 

token- no lo se amor , hoy estuvo muy raro se la paso en el baño ... y las veces que salio en el momento en el que veía a tweek  corría otra vez al baño.

clyde- oh 7w7 ....

craig- clyde maldito hijo de puta .

clyde- oh llegaste , ya te cansaste de jalarte la manguera ?

craig- .l. 

clyde- oye por que te enojas con migo ?

craig - se que fue tu idea que tweek se vistiera de esa forma .

clyde- bueno , que quieres que te diga , el chico quería conquistar al chico antisocial y pendejo que le gusta que querías? , solo le ayude .

kenny- también fue tu idea que mi sexy mantequilla se vistiera de esa forma tan sexy y provocativa?

clyde-  si, ustedes son medio lentos no ?

craig- a tweek le gusta alguien ?

clyde- si 

kenny- a butters también ? soy yo verdad ?

clyde-                

clyde-                

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kenny- 7w7








South  Park  Chat Gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora