clyde: hablen carajo !! que esta pasando ?
kenny: no los e visto .
craig: yo tampoco.
tweek: kyle esta en los casilleros ... y greoge se le esta acercando
clyde: dios ... estoy malditamente emocionado .
tweek: se saludaron , ahora estas conversando , kyle se esta riendo ... oh.. greoge le esta acariciando el brazo ... oh dios.. no me lo puedo creer.
clyde: que ? que esta pasando !?
kenny: ???
craig : amor ?
tweek: se le confeso , greoge le dijo a kyle que lo quiere y que piensa conquistarlo º0º
clyde: que!? dios que hombre mas directo ... no me esperaba esa jugado , dios el es bueno , y kyle?
tweek: esta todo rojo y se puso nervioso ... wow ese greoge es mano larga , no deja de tocar a kyley este no pone resistencia ...
tweek: los dos se van dirección a los baños .
clyde: cóndor!!! van así usted soldado ! este preparado .
kenny: si , señor.
kenny: debo informar que stan esta en el baño
kenny: bueno , ellos se están acercando... kyle y greoge están medio cariñosos...
kenny: seguro que esto saldrá bien ?
clyde: concéntrate en la misión !
kenny: falsa alerta , ellos no se detuvieron en los baños se dirigen así a su posición belleza.
clyde: oh , los estoy viendo
butters: enserio kenny? belleza ?
kenny: es su nombre clave!!
butters: aja.
clyde: ... es enserio?
kenny: stan salio del baño y va en la misma dirección que kyle .
clyde: stan ya los vio ... greoge y el se están viendo ... OH DIOS MIO º0º
tweek: que ???
clyde: LO BESO! LO SIGUE BESANDO ! Y FRENTE A STAN ! ESTO SE DESCONTROLO SEÑORES !!
clyde: KYLE NO SE MUEVE!
clyde: sera este el fin del hombre araña ?
kenny: dios que intenso
clyde: stan los separo!!! si! al final no salio tan idiota
clyde: stan esta golpeando a greoge... dios se están matando º0º
butters: º0º
tweek: no deberíamos hacer algo ?
craig: que pereza.
tweek: craig!!!
clyde: si los detenemos levantaríamos sospechas , es hora de la retirada muchachos!!!
token: creo que fue un estúpida idea hacer esto de separarnos y espiar.
craig: lo dije des un principio pero nadie me escucho .l.
clyde: º_º
HOLA!!!!! :)
espero que les este gustando, me disculpo por la demora , se que hay gente que esta siguiendo la historia , ya que veo sus comentarios y las personas que votan , realmente me disculpo con estas hermosas personitas que siguen esta historia <3
planeaba hacer solo esta parte de la historia en versión chat pero una hermosa seguidora de esta historia comento que esperaba que narrara los sucesos siguientes . por esa razón lo estoy considerando , no prometo que actualice de manera rápida ,ya que ya entre al liceo ( escuela ) y estoy malditamente estresada y estoy mas seca que una pasa , de igual forma are todo lo posible para poder actualizar mas seguido.
*quiero agradecerles a algunas personitas que han estado apoyando esta historia :
Labripha (tratare de cumplir tu petición y gracias por siempre comentar y darme tus consejos <3)
*De verdad muchas gracias por darle apoyo a esta historia de verdad me hacen muy feliz , me esforzare para que puedan seguir leyéndola <3* ( si me falta alguien que si a votado o comentado por la historia , pido disculpas )
ESTÁS LEYENDO
South Park Chat Gay
Randomclyde a creado un grupo clyde a cambiado el nombre a chat de pasivas clyde a agregado a kyle clyde a agregado a tweek clyde a agregado a butters clyde a credo un grupo clyde a cambiado el nombre a chat de activos clyde a agregado a stan clyde...