En la cafetería
clyde se encontraba sentado en una de las bancas de la cafetería de la escuela esperando a que sus amigos y su novio llegaran a su lado , había pasado una semana desde la pelea de stan y kyle y estos seguían sin hablarse ni mirarse en ningún momento , esto tenia muy irritado y preocupado a clyde . este se mantuvo tranquilo esperando a que esos dos idiotas arreglaran sus problemas , ya que esos dos no podían estar lejos del otro por mucho tiempo , gran error. Ninguno de los dos quiso arreglar el problema y eso a clyde lo estaba desesperando , como podían ser tan idiotas ? el realmente no lo entendía, por que era tan difícil confesar que se gustaban? era malditamente obvio. las cosas no parecían mejorar y menos ahora que stan parece a ver vuelto con wendy , kyle esta cada día mas callado ,tiene una mirada triste y estaría siempre solo si carman no pasara todo el día molestándolo . las cosas no podían ir peor , ellos tenían que hacer algo lo mas rápido posible .
las voces de gente acercándose a el lo sacan de sus pensamientos , levanta la vista y ve como sus amigos y novio caminan hacia donde el esta sentado , mira con una sonrisa a su novio, este se sienta a su lado depositando un dulce beso en su frente, los demás chicos iban tomando asiento a su alrededor , las voces de sus amigos comenzaron a apagarse lentamente dirigiendo sus miradas a su dirección .- bien , ahora como vamos a hacer para que esos idiotas se junten - craig fue el primero en hablar , mirándolo con su típica mirada de " todos me valen mierda , menos tweek ". una gran idea paso por su mente , mejorando su animo visiblemente, una gran sonrisa se poso en sus labios .
-creo que la idea de tweek es buena , pero creo que tenemos que hacer algo mas - casi grito clyde malditamente emocionado, los demás lo miraron expectantes . - algo como que ?-token pregunto tranquilamente mientras acariciaba su cintura . - celos-clyde dijo emocionado , todos se miraron en silencio procesando lo anterior dicho por clyde - celos?- pregunto tweek inseguro , clyde asintió seguro de su plan , kenny soltó una risita y asintió en aprobación - esmm simnnñ mnñciomad-comento kenny con un tono juguetón en su voz casi in perfectible producto de la chaqueta con gorro que cubría su boca . - exacto kenny , eso siempre funciona - dijo clyde sonriendo alegremente -y que dicen los demás ? me ayudaran ?- los chicos se miraron y sonrieron juguetona mente , todos menos craig .
pasaron el resto del receso creando un plan para juntar al par de idiotas, todos emocionados con la idea . cuando el receso termino todos se dirigieron al salón y se sentaron en sus respectivas sillas, con sonrisas en sus caras , esperando a que sonara la campana y poder dirigirse a sus casa emocionados de lo que ocurriría al día siguiente.
la campana sonó y todos se dirigieron a la puerta de salida, clyde y token salían tomados de la mano , seguidos de tweek y craig , este ultimo con su mano en la pequeña cintura de tweek acariciándola suavemente, los cuatro chicos compartieron una mirada cómplice.
- estén pendientes del chat , tenemos que comenzar con el plan - clyde retomo su camino con token en dirección a la casa de este ultimo . - realmente crees que esto va a funcionar amor?-token pregunto sin quitar sus ojos del camino.- claro que va a funcionar, los celos siempre funcionan - el entusiasmo se reflejaba intensamente en clyde .- no por que funciono con migo significa que lo hará con todos clyde - comento risueño. - claro que va a funcionar, confía en mi - siguieron su camino conversando tranquilamente hasta su destino .
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-
grupo : que esta pasando!?
clyde : muy chicos es hora de comenzar con el plan .
kenny : oye clyde , ya tengo lo que me pediste
clyde :perfecto , manda el numero 7w7
craig : de verdad vamos a hacer esto , verdad ?
clyde: obvio que si , ya te arrepentiste ?
craig : sigo diciendo que es mas fácil ir con ellos y decirles directamente que los dos se quieren y que se dejen toda esa mierda de ignorarse y que paren con su estupidez .
kenny : eso seria aburrido .
clyde : tu lo quieres todo fácil ,craig -_-
kenny : *numero de greoge *
tweek : quien es greoge ?
butters : :)?
token : es un chico de quinto grado que quiere con kyle .
tweek: wow... kyle tiene muchos admiradores por lo que veo
clyde: que? quien mas ? solo se que stan y ese tal greoge quieren con kyle
tweek: pues carman ?
kenny: ah?
clyde: QUE!? EL CULON QUIERE CON KYLE !?
craig: ustedes son idiotas o que ? eso es malditamente obvio.
token: ºoº
clyde: esto se puso intenso ...
clyde a agregado a greoge
clyde a agregado a carman
kenny: tu no le tienes miedo a la muerte no es así clyde ?
greoge : que mierda es esto? quien mierda son ustedes?
clyde: tranquilo toreto , somos amigos de kyle
greoge : kyle?... oh pues hola , como están?
kenny: que agradable sujeto xd
butters: hola greoge, lindo nombre :)
greoge : gracias.
kenny: butters? que mierda.
butters: ?
kenny: dijiste que su nombre es lindo.
butters: si, pero tu nombre es mas lindo kenny.
kenny: si aja .
clyde: bien , ya paren -_-
carman: por que me metieron a esta mierda de grupo ?
clyde: oh culon , al fin te conectas
carman: cállate gordo.
clyde: no estoy hablando ,estoy escribiendo, y el gordo a qui es otro .
carman: NO SOY GORDO! SOY DE HUESOS GRANDES !
craig: puede dejar las idioteces y ir al punto .
tweek: chicos craig tiene razón ....
clyde: º-º
ESTÁS LEYENDO
South Park Chat Gay
Randomclyde a creado un grupo clyde a cambiado el nombre a chat de pasivas clyde a agregado a kyle clyde a agregado a tweek clyde a agregado a butters clyde a credo un grupo clyde a cambiado el nombre a chat de activos clyde a agregado a stan clyde...