había pasado una semana desde que vio a stan con wendy , se sentía herido, por que ahora es tan diferente ? siempre vio a stan con wendy , los vio besarse muchas veces ,como se tomaban de las manos o todas las veces que vía a stan sufrir por ella ,pero ninguna de esas veces sintió tanto dolor como en esta ocasión . se había ilusionado por todas las cosas que le dijo clyde? si, lo hizo , el realmente pensó que stan lo quería a el , se imagino caminando de la mano con el , compartiendo dulces besos , poder sentir esas hermosas manos sobre su cuerpo, que imbécil , por que stan lo vería de manera romántica?, el no tenia nada bueno , y stan siempre lo considero como un hermano,el nunca debió escuchar a clyde ni emocionarse pensado que le ocurriría lo mismo que a tweek y butters , el había sido ingenuo . kyle se sentía arrepentido por sus acciones , llevaba una semana ignorando a stan por sus estúpidos sentimientos , perder su hermosa amistad con el solo por estar enamorado de este , sentirme enojado,decepcionado , triste de verlo con ella cuando el nunca me dio alguna pista de que yo le gustara , el nunca me dio falsas promesas pero a un así me aleje de el , era tan egoísta.
Ese día estaba mas deprimido que los días anteriores , stan nunca se acerco a el para intentar conversar y eso realmente lo lastimaba ,ya no tenia ganas de ir a la escuela y se termino alejando de todos sus amigos ,paso toda la clase metido en sus pensamientos tratando de no mirar a stan que se encontraba muy cerca de el .
la primera clase termino , todos los alumnos salían rápidamente del aula, todos menos el , kyle espero a que ya no quedara nadie en la habitación se quedo unos minutos sentado pensando en mil cosas , dejo escapar un suspiro de cansancio y decidió salir , necesitaba guardar sus cosas , camino en dirección a los casilleros pero antes de lograr llegar al suyo alguien lo detuvo , por un segundo tuvo la esperanza de que fuera stan , miro hacia atrás pero sus esperanzas fueron destruidas , no era stan la persona que lo había detenido , era greoge , este le miro de manera alegre y le dedico una linda sonrisa .- kyle estas tan hermoso como siempre .- su cumplido provoco que me sonrojara .- eh.. gracias greoge, necesitas algo ?.- pregunte - no , no necesito nada , solo que me gustaría estar contigo , puedo acompañarte por el resto del recreo ?- pensé durante unos segundos mi respuesta .- esta bien- sin mas camine hacia mi casillero , una vez guardadas mis cosas ,miro a greoge pero para su sorpresa este estaba muy cerca de el.- greoge ,pasa algo ?.- pregunte un poco incomodo por su cercanía .- kyle me gustas mucho .-dijo acercándose mas a mi, agarro mi brazo y comenzó a acariciarlo , mi rostro comenzó a calentarse .- eh... te gusto ? .- no podía salir de la impresión , greoge se acerco mas a mi prácticamente acorralándome contra los casilleros .- si kyle me gustas mucho y planeo conquistarte .- no dejaba de acariciar mi brazo .- ... te parece si vamos a caminar ?.- dije de manera rápida tratando de evadir el tema no espere a que me contestara , lo empuje suavemente liberándome de su agarre , comenzó a caminar , el rápidamente llego a mi lado , comenzamos a charlar de diferentes cosas , por mi mente pasaba muchos pensamientos , y si le daba una oportunidad ? , así podría olvida a stan, pero y si nunca lo lograba ?.En cada oportunidad el aprovechaba y tocaba suave mente mi brazo no podía evitar no sonrojarme , caminamos un poco mas hasta que el se detuvo , lo mire extrañado ,vi como miraba hacia atrás de nosotros y por curiosidad hice lo mismo , era stan , nos estaba mirando muy serio como si estuviera enojado , me miro fijamente , pude ver fuego salir por sus ojos , el estaba enojado. siento que levantan mi cara y sin darme tiempo a reaccionar siento los labios de greoge sobre los míos haciendo movimientos delicados , quedo en completo shock , no fui capas de alejarme pero tampoco correspondí el beso , sentí que habían pasado 3 horas cuando este se alejo de mi bruscamente , stan lo había empujado tirándolo al piso , vi como greoge se levantaba pero stan no le dio oportunidad y lo golpeo fuertemente en la cara , los dos chicos estaban matándose a golpes , no sabia como reaccionar mi cuerpo no se movía y no podía escuchar nada de lo que ocurría a mi alrededor, un gran grupo de personas comenzaron a rodearnos , emocionados por la gran pelea , stan no dejaba de golpear a greoge , veía como stan movía sus labios , en ese segundo mi cuerpo reacciono y fui capas de escuchar lo que estaba gritando .
- NO VUELVAS A TOCAR A KYLE , ME ESCUCHASTE !?- mi corazón latió con fuerza ,mi cuerpo tembló , trate de llegar a el pero se me era imposible, miles de estudiantes impedían mi paso, vi al consejero mackey acercándose rápidamente , metiéndose entre los estudiantes logro llegar a los dos chicos peleando.
- que esta pasando aquí !? stan y greoge a mi oficina ahora, okey!?- a pesar de sus intentos ninguno de los dos chicos se separaba , empujo a cada estudiante que se metía en su camino,logro pasar el mar de gente intento acercarse a stan pero se percato de un pequeño detalle , wendy estaba agarrando a stan e intentaba separarlo de greoge pero este no le hacia caso , decidió tomar valor , se aclaro la garganta y hablo fuertemente.- STAN! - tras su grito stan se detuvo giro su cabeza y lo miro fijamente .- kyle...- susurro- stan , ven aquí , conmigo .- estire mis brazos a su dirección sin apartar mis ojos de el ,sonreí para el , tratando de trasmitirle que no estaba enojado, se levanta y corre a mi ,envolviendo sus brazos a mi alrededor y enterrando su cara en mi cuello .- te extrañe tanto kyle...- susurro a mi oído , acaricie su cuello lentamente y susurro a su oído.- todo esta bien ,stan - dije .- kyle...- stan levanta mi rostro y me mira a los ojos pero rápidamente dirige su mirada a mis labios , toma mi cara entre sus manos y comienza a cercarse..
-STAN Y GREOGE A MI OFICINA AHORA OKEY!- stan fue alejado rápidamente de mi , el consejero mackey lo estaba arrastrando junto con greoge hacia su oficina .
- ES ENSERIO!!? acaba de cagar su momento, estuve esperando mucho tiempo por esto !!!.- escucho a clyde gritar entre la multitud, avergonzado se da cuenta que estuvo apunto de ser besado por stan frente de casi la mitad de la escuela. se dio cuenta de la importancia de la situación, stan quería besarle .... stan intento besarle , su rostro ardió en vergüenza sintió sus latidos ir cada vez mas rápido . stan lo quería , el intento besarle! , el le gustaba a stan, toda su confianza volvió a el , y definitivamente cobraría ese beso una vez que stan saliera de la oficina del consejero mackey , no importaba que pasara , el besaría a stan.
*E aquí el capitulo , espero que sea de su agrado y se entiendan los acontecimientos ocurridos ,si no entienden algo o encuentran que redacte mal son libres de comentarlo , me ayudara a mejorar mi forma de escribir , de igual forma creo que puse muchos detalles no se si sera de su agrado .
espero que disfrutaran del capitulo , y lo entendieran ,no se cuando actualice , por favor pido paciencia , estoy muy estresada con la escuela .
sin nada mas que decir me despido.
nos vemos!!! :)*
ESTÁS LEYENDO
South Park Chat Gay
Randomclyde a creado un grupo clyde a cambiado el nombre a chat de pasivas clyde a agregado a kyle clyde a agregado a tweek clyde a agregado a butters clyde a credo un grupo clyde a cambiado el nombre a chat de activos clyde a agregado a stan clyde...