--En tres, dos, uno....¡¡¡Feliz año nuevo!!! -todos los chicos empezamos a lanzar espuma y a darnos abrazos.
Mentirosa.
Bueno yo les empezaba a lanzar espuma, pero joder es fin de año hay que celebrar no?.
--¡¡Alexandra!! ¡¡Que significa esto!! -menciono Reiji quitándose sus gafas y limpiándolas con un pañuelo.
--¡¡Sorpresa!! -grite y comencé a lanzar mas espuma.
--¡Ya basta! -el titan de Yuma me quita el bote de espuma de mis manos mirándome serio y tirándola a un pequeño bote de basura -.
--Hey si cuesta!! -mencione molesta-.
--Y mas cuesta la cirugía para sanar la vista -menciona haciendo una seña a sus ojos-.
--Bien ya entendí -respondí seria-.
--¡¡Sí!! a abrir los regalos de intercambio!! -menciona Kou sentándose enfrente del árbol de navidad impaciente por abrir los regalos-.
--Espera fiera, yo los entrego -mencione tomando un regalo con mi telequinesis y atraiéndolo a mí-. Bien este es de mí para Shuu -se lo entregue dándole un golpe en la frente y de inmediato lo abre.
--Una pijama de...conejito?? -me mira incrédulo-.
--Cállate que no eres el único a todos le compre una pijama pero de diferente animal -los mire a todos divertida-.
--Que??!! -dicen todos al mismo tiempo
10 minutos después
--Joder me siento un personaje de Los Backyardigans ahora -menciona Ayato mirándome serio y los demás asienten-.
--Que te parece Yui -mire a Yui divertida-.
--Se ven...lindos -menciono y todos se sonrojaron-.
--Bien nosotros con pijamas absurdas y ustedes -menciona Yuma refiriéndose a Yui y a mí-.
--Cierto, ten Yui -le di una pijama de león y se va a ponérsela-.
--Y tu Alexandra -menciona Kino-.
--Una de panda como Subaru -el me mira y se sonroja desviando la mirada-.
--Pues cada quien verdad -alza sus brazos menciono y yo me fui a cambiar-.
(...)
--Bien a abrir mas regalos!! -di un aplauso y me dedique a entregar los demás regalos-.
Pasamos una hora entregando y abriendo regalos, nos divertimos hicimos varias bromas absurdas, conversamos hasta que lo demás se fueron a su departamento.
Y yo solo me quede con los demás jugando a el típico juego "El Lobo" ya saben en donde los niños cantan "jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta por que si el lobo aparece a todos nos comerá lobo lobo esta ahí si o no" podíamos jugarlo con un lobo real me refiero a Carla pero mejor decidimos usar a un Dinosaurio. Pobre de Azusa él nos tiene que perseguir y decir que clase de acción esta realizando en ese momento.
Dicho y hecho Azusa nos perseguía por todo el departamento hasta que el timbre de la puerta nos detuvo.
--Yo voy -mencione y fui a la puerta al abrirla pude ver al guardia del departamento-.
--Disculpe señorita pero estamos recibiendo quejas sobre este departamento de demasiado ruido por ende le pido de la manera mas atenta que detenga esta pequeña fiesta tan escandalosa -menciona serio mirándome de la misma manera-.
--Claro no hay problema -mencione seria y le cerré la puerta en la cara-.
--Ya oyeron a dormir!! -grite y todos asintieron menos Subaru-
--Se te perdió algo - mencione seria-
--No quiero dormir contigo -menciono levemente sonrojado-.
--Calla vamos a dormir -lo jale con mi telequinesis-.
--Que??!! No yo necesito mi ataúd -menciona tratando de alejarse pero le era inútil-.
--Tranquilo tu ataúd esta en la habitación -mencione con voz suave-.
--Enserio?!! -me mira incrédulo-.
--Observa por ti mismo -dije y abrí la puerta de "nuestra" habitación dejando ver la cama y el ataúd de Subaru a un lado-.
Subaru se acerco rápido a su ataúd lo observo con demasiada felicidad diría yo después me miro sorprendido y desapareció dejándome sola recargada en el marco de la puerta. Pero el apareció atrás de mi abrazándome muy fuerte.
--Suéltame...me quedo...sin...aire...Subaru...
--Perdón pero tu te mereces más que un abrazo!! -menciono bajándome- y yo...solo...soy...un...idiota...que no vale en este mundo -menciono bajando la mirada con una tristeza y decepción infinita-.
--Oye...-le hice una seña para que se acercara a mi, acercó su rostro al mio y le di un golpe con mi dedo en la frente-.
--Auch...que te pasa!! -menciono molesto sobándose su frente-.
--...-tomo su rostro con mis manos dándole una mirada dulce- Nunca repitas eso, tu eres una persona hermosa y para mí tu vales demasiado, quien te dijo que no sirve para nada Subaru -mencione mirándolo seria-.
Se quedo callado mirando hacia un lado.
--Mi...madre...Christa -lo mire sorprendida que clase de madre le diría eso a su hijo exacto nada más la madre de Subaru- Ella se enamoro de "esa" persona...él prometió darle todo...mi madre se entero del engaño que le daba, ya que tenia un romance con otras dos mujeres...ella se entero que estaba embarazada de mi...ella me crió con mucho amor pero cuando se dio cuenta de aquello se desquitaba conmigo...me decía que yo no valía nada que ella prefería que yo...-se quedo callado- no hubiera nacido...me forzaba a intentar matarla pero yo me negaba.
Lo mire con lágrimas en mis ojos solo veía aquellos ojos rojos llenos de tristeza y decepción mirando el suelo. Lo abrasé como si no hubiera un mañana, él se sorprendió y dudoso correspondió mi abrazo.
--Nunca te dejare solo Subaru por que eres lo mejor que me a pasado en la vida -mencione mirándolo-.
--No te preocupes por mí, te lo dije no valgo nada -dijo y desapareció de la habitación-.
Con lágrimas en mis ojos salí de la habitación buscándolo por todos lados pero no había señales de él. Pase una hora buscándolo por todo el departamento así que decidí ir a la azotea y ahí estaba sentado el la orilla de edificio mirando todos los edificios vecinos.
Me acerque y me senté a lado de él manteniendo una distancia entre nosotros, él solo seguía mirando la cuidad y yo solo lo miraba esperando que dijera algo pero no. Me levante quedando a centímetros de la orilla mirando abajo aquella gran distancia de las calles y la azotea, al parecer esto llamo la atención de Subaru él me miro preocupado a lo que respondí con una sonrisa amable.
Y me lance.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hagase pa' tras por favor que me voy a suicidar XD
¡¡Lamento la espera y si es un especial fin de año atrasado, lo lamento tratare de que no vuelva a suceder, millones de gracias por seguir leyendo la historia sin más por el momento me despido de ustedes los quiero mucho.
Atte: Gabriela-nii
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Medianoche
FanfictionAlexandra no creia en el amor ni en las almas gemelas pero gracias a Subaru su vida cambio para siempre.