Shuu.
Algo que suelo hacer la mayoría del tiempo es dormir y eso lo saben muy bien mis familiares. Sin embargo tocar el violín se a convertido en algo importante para mí.
Era lo que realizaba en este momento, ya a pasado un tiempo desde el enfrentamiento entre Alexandra, Subaru y los aliados de mi padre.
Alexandra y Subaru se han vuelto muy distantes con nosotros, incluyéndome. Si algo que Alexandra tenía en cuenta era que mi padre no descansará hasta tenerla en sus manos y asesinar a los que se crucen en su camino.
Después del secuestro de Alexandra ella se mantuvo más alerta, puedo decir lo mismo de Subaru y es lo que a diario hacen. Protegernos a todos.
Ayato y Yui tuvieron que posponer su ida juntos debido a los problemas. Kou y Alexandra se han encargado de proteger la mansión como de lugar. Ya que si perdemos esto, lo perderemos todo.
El sonido de la puerta al ser golpeada me saca de mis pensamientos así mismo dejara de tocar el violín.
-¿Sí?
Mi tono de voz característico hizo protagonismo. Mire la puerta de la habitación esperando la entrada de la persona detrás de esa misma. Sin embargo no fue respondido.
Bufé y me gire en dirección al lugar donde estaba el instrumento. Al realizar aquello me encuentro con los ojos rojos que emanan rudeza.
Subaru.
-¿Qué haces aquí? --soné frío y fui a donde iría en un principio sin miradas entre ambos --.
Silencio.
-¿Qué le dijiste a Alexandra aquel día?
Lo mire sin expresión alguna y me acosté en un sillón del lugar.
-Nada.
Observo como Subaru hace una mueca.
-¡Maldito mentiroso! -grito de manera firme, solo me quedé callado sin mirarlo- ¡Responde!
Me levante en silencio y me dirigí hacia él.
- Ánimos tal vez verdades.
-¿Hmm?
Lo dedique una última mirada y desaparecí de la habitación sin esperar respuestas.
Alexandra
- ¡Idiota, aléjate! -grite seguía intentando alejar a Shu de mi hombro. Sin embargo la fuerza de estos hombres era abrupta a comparación de la mía-.
Existe un poder en mí el cual es la telequinesis, lo sé, lamentablemente la perdida de energía y sangre hace debilitarme.
No dijo nada y continuo con lo suyo. Al terminar se alejo de mí y me miro frío, lo fulmine con la mirada hasta que hablo.
-Gracias.
Abrí los ojos como platos, ¡¿Me acaba de agradecer por darle de mi sangre?!. Fruncí el ceño hasta llegar a verlo desaparecer de la habitación.
##
-¡¿Estas bien?! -la voz de Subaru me saco de mis pensamientos, vi como enfrente mío tenia tela aun sin cortar-.
-Sí...si, solo que...-me quede en silencio-.
-Tranquila -se acercó a mi, se coloco detrás de mi y acarició mis antebrazos- Todo estará bien, te lo prometo.
Asentí con la cabeza, el nudo en mi garganta llegó de inmediato. Luche contra las lágrimas que amenazaban con salirse de mis ojos. Sin embargo los sollozos me delataron.
Subaru me abrazo fuertemente apoyando su cabeza en uno de mis hombros. A pesar de todo eso, limpie mis lágrimas y me gire para verlo.
-Estoy bien, gracias.
El me miro serio y después negó con la cabeza.
-Puedes engañar a cualquiera pero conmigo no funciona -tomo mi cabeza con sus dos manos suavizando su mirada- ¿Qué te sucede, mi hermosa rosa negra?
Sonreí amablemente tome sus manos y las aleje de mi rostro.
-Nada, ya que mis problemas se olvidan cuando estás a mi lado.
Él solo deposito un beso en mi frente.
-Lo mismo puedo decir Alexandra -sonreí y lo bese-.
Subaru me acerco más a él para así profundizar más el beso. Ahora pasaba de un beso lleno de amor infinito a uno lleno de deseo, acaricie su cabello mientras nos besábamos.
Me alzó subiéndome a mi mesa de trabajo, abrí mis piernas para así darle más accesibilidad a mi. Él acariciaba mis muslos provocando un gemido de mi parte.
-¡Chicos!¡Oh mierda, lo siento! -escuchar la voz de Kou hizo separarnos, vimos que Kou sostenía papeleo en su manos y material en la otra- Lo siento, no quería interrumpir pero Alexandra nos a llegado esto.
Levanto los objetos que habían en sus manos, los cuales mire seriamente.
-Bueno mejor luego hablamos -la voz nerviosa de Kou hizo que sonriera, salió de la habitación para después bajar de la mesa-.
-Enserio me dejaras así -Subaru me hablo serio e divertido, solo le guiñe un ojo, le lance un beso y camine a la puerta- ¡Alexandra!
Solo sonreí como idiota y fui con el "traumado" de Kou.
##
-¡Que mierda!¡Es enserio Kou! -grite molesta mirándolo de la misma manera-.
-Al parecer eso quiere -hablo serio refiriéndose a alguien conocido-.
-Subestima a una demonio con poca paciencia -solté un suspiro brusco pero después sonreí con superioridad- Quieres jugar de esa forma KarlHeinz, lo haré a mi modo entonces -hable firme y mire a todos los cuales estábamos reunidos en la sala de la mansión-.
Los quiere: Gabriela-nii♥🎉
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Medianoche
FanficAlexandra no creia en el amor ni en las almas gemelas pero gracias a Subaru su vida cambio para siempre.