Cap. XV 《"Conmigo no se jode"》

7 0 0
                                    

Alexandra

Seguía caminando por los largos pasillos del instituto, mientras jugaba con mi katana. La lanzaba y la atrapaba y sucesivamente, seguía jugando hasta que escucho a una voz familiar.

--Puedes matar a alguien si sigues jugando con esa cosa -menciono Shin cabizbajo recargado en la pared cruzado de brazos-.

--Esa es la idea Shin -mencione guardando la katana-.

--Vaya y se puede saber a quien matarás -menciono acercándose a mi-.

--A el joven que tengo cerca -mencione cruzando mis brazos-.

Bufa.

--Se que no eres capaz...y te diré por que...nos quieres y te dolería si uno de nosotros muere -menciona mirándome serio-.

Me quedo callada.

--Tengo a no razón -menciona acorralándome a la pared-.

--....Sí....tienes razón...

--Deja de hacerte la fría, por que tu sabes que no lo eres...-menciona y después me muerde la muñeca-.

--Suéltame...-mencione con voz débil-.

--Eres más que eso Alexandra...eres...nuestra esperanza...-menciono y desapareció del pasillo-.

(...)

--¡¡Donde esta Alexandra!! -mencione sujetando fuertemente de la camisa de Shin-.

--No lo se, la única vez que la vi estaba en un pasillo -menciono serio-.

--Mierda...-suelto a Shin y lanzo y libro a la ventana-.

--Que paso con ella...Subaru...-menciono Yui preocupada-.

--Tuvimos una discusión y se retiro y ahora me odia...mi vida es una mierda y perdí a la mujer que amo..-mencione frotándome el rostro con fuerza- Pero no me cansare de buscarla...no importa que me sacrifique...solo quiero que ella sea feliz...quiero que tenga lo que no puedo darle...Alexandra Ann Taylor, te encontrare mi hermosa rosa negra...-mencione y mire a todos-.

--Yo te apoyo -menciono Yuma- Es insoportable aveces pero a hecho demasiado por nosotros, es hora de devolverle el favor.

--Yo igual -se unió Kino-.

Y así todos me apoyaron en la búsqueda de Alexandra solo faltaba Ayato.

--Y tu Ayato, nos apoyas -mencione serio-.

--Perdona, quieres que salve a una mujer que estuvo a punto de matarme, no gracias -dijo seguro-.

--Vamos Ayato-kun, es Alexandra-san, hay que ayudarla -menciono Yui tomando el brazo de Ayato-.

Él miro a Yui con rendimiento y asintió.

--Bien ayudare a Alexandra, pero a cambio quiero el doble de tu sangre chichinashi -menciono señalando a Yui y ella asiente insegura-.

(...)

--¡¡Suéltenme imbéciles, lo pagaran caro!! -mencione forcejando-.

--Eres muy ruidosa, muchachos cubran su boca a esta pequeña fastidiosa -menciono una voz entre las sombras-.

--¡¡Imbécil, ten valor y dímelo en la cara!! -mencione gritando-.

--Si es lo que quieres -menciono la voz y después salio de la sombra hacia un lugar iluminado haciendo que abriera los ojos como platos- ¡SORPRESA!

--Quien mierda eres?! -trate de decir ya que tenia la boca tapada-.

--Que dices linda no te escucho -menciona el desconocido poniendo una mano es su oído-.

--Blah -me quite como pude aquella pedazo de tela que tenia en la boca- Quien eres tu idiota? -mencione con desprecio-.

--El grande y único KalrHeinz hermosa -me guiña un ojo-.

--Y?? eso a mi que anciano -mencione seria-.

--Vaya, con que le faltas el respeto a las personas, sabes hermosa tenia pensado en darte comodidades en tu estancia aquí, pero, al parecer no te las mereces -ríe y después se retira de la habitación dejando atada en una silla-.

--Karlheinz, eh?! tengo que salir de aquí y luego te matare -mencione en susurro-.

(...)

Dos semanas después.

Han pasado dos semanas desde que KarlHeinz me tiene aquí secuestrada, no se me permite salir, vivo aquí en esta habitación y lo peor mi guante de hierro no esta, mucho menos mis collares, si puedo ducharme y comer y todo, el único problema que la habitación me debilita y no puedo usar mis poderes, ni transformaciones.

Estoy leyendo un libro que se encontraba en una estantería hasta que el sonido de la puerta me distrae de mi lectura, vi a un tipo con el rostro tapado, él me hace una seña para que lo siga lo cual niego, deja salir un suspiro y se acerca a mi y me carga llevándome a una sala.

Al parecer estoy secuestrada en una mansión y me encierran en un cuarto en especifico, me llevó a la sala y me dejo caer, había un hombre en ella, viendo la chimenea que tenia enfrente de él hasta que habla, su voz me sonaba familiar.

--Esto es tuyo -menciona sin mirarme y mostrándome mi guante de hierro y mis collares-.

--¡¡Sí, devuélvelo!! -mencione acercándome a él pero en el trayecto arroja mis collares al fuego de la chimenea- ¡NO! ¡Eres un imbécil! -grite mientras me dejaba caer con lágrimas en mis ojos-.

--Ni te acerques Alexa, por que sino lanzare el guante de hierro -menciono sin mirarme en ningún momento, Alexa, la única persona que me a llamado así es, MI PADRE-.

--¿¿Padre?? -mencione dudosa-.

--Dime Alexandra, por que no salvaste a tu madre -menciono volteando a verme fríamente-.

--Quise ayudarla, pero...-me interrumpe-.

--Pero nada, tu nunca fuiste nada para mi desde la muerte de tu madre...creíste que te amaba Alexandra...para ser una demonio eres realmente idiota...-menciono sonriéndome de lado tratando que sus palabras me duelan, y lo peor que si lo hacen-.

--Lo siento...pero...no fue mi culpa...-mencione cabizbaja-.

--Zorra, claro que fue tu culpa...-menciono mi padre levantando mi cabeza para mirarlo, y después me da una cachetada haciendo que cayera-.

--Lo siento...padre-digo mientras froto la parte donde me dio el golpe-.

--¡¡Cállate!!...un lo siento no regresara a la vida a la mujer que amaba...-menciono con voz entrecortada- sino fuera por que KarlHeinz te quiere viva, yo ya te hubiera matado...

--Padre...-mencione levantándome-.

--¡¡Yo ya no soy nada tuyo!! ¡¡Ojala te mueras zorra de mierda!! -menciono y lanzo el guante de hierro a la chimenea pero con mi telequinesis lo atraje a mi y me lo coloque-.

--¡¡No vuelva a insultarme de ese modo padre!! -saque la katana y me acerque a él y atravesé su cuerpo con ella-.

--¡Eres una zorra! ¡Siempre serás la culpable de todo! ¡Me escuchaste! ¡De todo!-menciona mientras se ríe-.

--¡El único culpable de joderme eres tu padre! -mencione y saque mi katana de su cuerpo para dejarlo caer y morir de inmediato- Conmigo no se jode...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡¡Lectores míos!!

Como están espero y bien ¿Alexandra lograra salir de la mansión donde KarlHeinz la tiene secuestrada? ¿Los chicos la rescataran?. Me despido deseando lo mejor.

Los quiere: Gabriela-nii :D ❤❤


Un Amor de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora