XXI.《Desaparece tus alas》

4 0 0
                                    

Alexandra.

Después de arreglarme para salir con Subaru, me pongo a contabilizar las balas de mi arma, siento como unas manos se posan en mi vientre, el olor a perfume inunda mis fosas nasales y siento los labios en uno de mis hombros y después la mordida de él, después de beber mi sangre deposita un beso en la mordida.  

--Gracias...-menciono en susurro y me tomo de la mano- Nos vamos?!

Asiento con la cabeza y el me carga y nos tele-transportamos a los jardines de la mansión. Caminamos de aquí para haya platicando, bailando, besándonos. Hasta quedar en un arbusto lleno de rosas rojas, blancas. Subaru tenia la mirada perdida, sus ojos se cristalizaban lentamente, hasta que comenzó a llorar en silencio.

Lo abrace puse su cabeza en mis hombros y yo acariciaba con una mano su nuca y con la otra su cabello. Dejaba que se desahogara, aunque me dolía demasiado verlo sufrir por su pasado, quiero que sepa que aquí me tiene para todo al igual que él estuvo para mi. Estando más tranquilo tome con mis manos su cabeza le seque sus lágrimas con dedos pulgares y le di un beso en su frente, otro en ambos ojos y finalice con un beso en sus labios.

 Él me abrazo fuertemente por mi cintura mientras me besaba, sus labios y los míos se sincronizaban, después nos tele-transportamos al salón de baile. Coloco una canción y se acercaba a mi lentamente, me ofreció su mano y yo acepte.

Bailamos un maravilloso vals mirándonos a los ojos, aquellos ojos rojos que emanan diariamente rudeza ahora emanaban amor,los otros ojos rojos que emanaban seriedad esa noche emanaban mil sentimientos, pasos sincronizados, vueltas perfectas y relajación todo un amor enorme acumulados en una sala. 

Al llegar la medianoche decidimos salir a volar los dos juntos, el viento nos guiaba hacia donde el quisiera, no soltábamos nuestras manos en ningún segundo, hasta que él me habla aun volando tomados de las manos.

--Desaparece tus alas, por favor -menciono con seriedad-.

--Pero...-me interrumpe-.

--Desaparece tus alas...-menciono confiado y eso fue lo que hice-.

Hice desaparecer mis alas y caí en picada, con mis ojos cerrados y una sonrisa en mi rostro. Después de unos segundos Subaru me atrapa y tapa mis ojos con la corbata que tenia puesta para después llevarme a un gran rascacielos. Quita lentamente aquella corbata dejándome apreciar la belleza de toda la ciudad iluminada en las noches. 

Observo con impresión aquella escena mientras sentía la mirada llena de amor de Subaru a mis espaldas, me giro para verlo y me toma de ambas manos y las pone sobre su pecho de lado izquierdo, provocando que yo sienta como su corazón esta acelerado.

--Esto es lo que provocas en mi Alexandra --menciono con amor-- Si esto es algo hermoso para ti, para mi esto no es nada al compararte con tu belleza, Alexandra te amo y mucho, fui un idiota al decirte eso en la escuela, fui un idiota al irme de tu lado, solo deseo que perdones a este idiota que jura por su vida que no te dejara ir nunca más --menciono con lágrimas en sus ojos al igual que yo-- Perdóname mi amor de medianoche

No conteste y lo bese con amor y pasión al mismo tiempo.

--Siempre Subaru, te perdonare siempre, te amo Subaru Sakamaki --mencione con lágrimas en los ojos--.

--Yo mucho más Alexandra Ann Taylor --menciono y después me carga sus labios se juntan con los míos y se lanza de aquel edificio de regreso a la mansión--.

(...)

Subaru.

Desperté a un lado de la mujer que amo, me levanto con cuidado de no despertarla, una sonrisa se forma al ver las fotos en el tocador de Alexandra que fueron tomadas por una cámara instantánea el día de ayer. Ella quería que nuestra primera cita fuera un momento que recordáramos para siempre. Y así fue.

Me dirigí al baño tome una ducha me vestí como de costumbre y salí del lugar, Alexandra aun no despertaba así que me quede observándola, acaricie sus cejas y al parecer le molesto y se movió dándome la espalda.

Indignan-dome falsamente, la gire hacia mi y le empece a dar pequeños besos en toda su rostro hasta lograr despertarla. Ella me mira seria y me lanza una almohada al rostro. 

--¡Buenos días! -mencione cantando-.

--¡Buenos días! -menciono dando un bostezo-.

--Tienes una hora para arreglarte y después bajar al comedor a desayunar, Kou te llevara a un lugar y te traerán de regreso, aquí encontraras un presente te lo pondrás y saldrás al jardín trasero, ¡Ahora no puedes ir a ese lugar, entendiste! Tienes que ir al atardecer a ese lugar comprendes, ¡Alexandra en el atardecer, por que ya se como eres y espiaras! --menciona firme y yo hago una pose de soldado al asentir--.

--¡¡Si señor!! --mencione firme--.

--Nos vemos al atardecer entonces --menciono y salio de la habitación--.  

Paso el tiempo y hice lo que me pidió Subaru, a el no lo vi ni una sola ves, llego el momento de ir con Kou a un lugar, me vendo los ojos y entramos a un lugar donde había telas, maniquís, maquinas de coser. Mire a Kou sorprendida esperando respuestas. 

--Ah bueno, Subaru me contó que tienes un talento para diseñar ropa, juntos compramos este lugar donde sera tu futura tienda de ropa, ¡Sorpresa! --menciono emocionado y yo lo abrace--.

--¡¡Gracias!! ¡Muchas gracias! --mencione al terminar de abrazarlo--.

--No fue nada, te lo mereces --menciono y me entrego las llaves del lugar--.

Las tome y lo volví a abrazar, acto seguido él me muerde mi cuello y bebe mi sangre. Al terminar me abraza fuertemente.

--¡Suéltame! ¡Eso dolió! --mencione seria acariciándome el cuello--.

--Perdón, de todas maneras llevo meses sin beber tu sangre no pidas imposibles --menciono y salio del lugar--.

(...)

Después de darme aquel lugar de trabajo, me llevaron a una estética y me consintieron, me peinaron, maquillaron todo un sin fin de cosas. De vuelta en la mansión, fui a nuestra habitación y había una caja enorme de cartón. Me acerque a ella y la abrí, de ella salieron globos de color negro y blanco llenos de helio. En el fondo de la caja había un hermoso vestido de mi color favorito.

Me lo coloque, me aplique un perfume con olor a rosas y salí de la habitación. Encontrándome con Yui quien también llevaba un corto vestido hermoso de color rojo, su mirada era de impresión y amabilidad.  

--Te ves muy bien --menciono amable mirándome de arriba a abajo--.

--Gracias tu igual te ves muy bien --mencione amable-- Sabes que estarán planeando los chicos.

Ella niega con la cabeza.

--Ayato me dijo lo mismo que te dijo Subaru --menciono amable--.

--Te llevaron a una estética y todo eso?! --mencione seria--.

--Sí,  y pues me llevaron a mi habitación y ya tu sabes el resto --menciono amable--.

--Bien, vamos al jardín trasero --mencione seria y camine junto a Yui a aquel lugar--.

(...)

--¡Bienvenidas! --grito Kou--.

-- ¿¡Ustedes!? --mencione incrédula mirando a todos--.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡¡Lectores míos!! 

Como están, aquí les dejo la actualización de Un Amor de Medianoche, espero y les guste este capitulo de hoy. Me despido deseándoles lo mejor del mundo.

Los quiere: Gabriela-nii🕛♥🎀






Un Amor de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora