1

942 35 12
                                    

Narra Zero:Hola soy zero ^•^ y........estoy hullendo de la policía......nel pz ya q no estoy en condiciones muy bienas como para andar corriendo pero no tengo otra opción,te contaré lo q paso.

FlashBack

zero:**con una apuñalada en el estómago**ahg mierda!**se levanta del suelo con dolor**ach!

Caminaba sin rumbo por las calles con mi mazo colgando de mi cinturón al igual q mi cuchillo,veo a lo lejos una casa y tenía hambre por lo que decidí entrar y robar algo,pero antes tenía q decir q me ayudarán y después matar a los dueños de el lugar.

Toque la puerta y una chica gorda,con lentes,llena de barros,güera de ojos cafés abrió la puerta y dijo ··Que quieres maldita gorda·· a lo q yo respondí ··Gorda yo?Jaj solo mirate en un espejo·· dije y entre,ella me reclamó y al ver venir a una señora mayor con un niño de aprox. 5 años de edad se acercaban me vieron herida y me ayudaron,me dieron alimentos y todo eso,después maté a todos menos al niño a el me lo llevé conmigo,es solo q no quería q estuviera solo en ese lugar.

Después me allaron unos policías y me persiguieron yo corrí con el niño en brazos pero me dispararon al niño no le pasó nada pero yo.......estaba muy herida,los policías me perdieron de vista y yo me tranquilice,decidí tomar una siesta así q cerré mis ojos y..........e encontraron otra vez corrí y corrí...

Fin del Flashback

Así es como termine así corriendo con un niño en brazos,herida y cansada,siendo perseguida por la policía.

Blanco y Negro (THE PUPPETEER X ZERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora