Narra The Puppeteer:
Anoche k salimos a cazar o a ver k tanto hacian los k vivian x la ciudad, encontramos una cabaña y para nuestra suerte vivía alguien adentro.
Hiva cn Bloody mi mejor amigo y......había una hermosa chica, tenía circulos al rededor d los ojos los cuales eran grises, una sonrisa cocida, piel blanca kmo la d jeff (eso no m gusto mucho d ella XD) y la ropa k usaba.....wow resaltava su figura, era hermosa pero lamentablemente la teníamos k matar. Nos dimos cuenta d k era una CreepyPasta igual k nosotros así k la llevamos a la Creepy-House y SlenderMan sabría k hacer cn ella.
Slender_¿Dicen k es CreepyPasta?
The.P_Si..
Slender_Veremos su potencial d asesina y así decidiremos si matarla o aceptarla....también quiero k la estes vigilando no valla a hacer algo estúpido.
The.P_Claro pero....¿no pueden hacerlo tus proxys? Es k yo no quiero cuidar d ella-dije algo disgustado.
Slender_¿Y a quien d ellos quieres k c lo pida? Saves k los mande a traer a mi hijo......di..digo los mande a hacer algo y no podran hacerlo, lo haras tu y punto.
The.P_Bien, bien yo lo haré pero no t enojes t lo pido.
Slender-desaparece.
The.P_Pues ya k m toco hacerlo yo-agarro a la chica y la llevo a mi habitación-Thu t quedaras aquí x el momento.
3 hrs. después
Zero -despertando- ¿D..dónde estoy?¿Quién ers tú?-dice señalandome-
The.P_Me llamo The Puppeteer ¿y tú?
Zero_Me llamo Zero.
The.P_Lindo nombre Zero.
Zero_Gracias jej-sonrie.
The.P_¿Conoces a Jeff the Killer?
Zero_El era uno d mis ÚNICOS amigos, llegamos a ser pareja pero el m reemplazó cn una tal Jane the Killer-menciono el nombre d Jane cn molestia-¿Pk la pregunta?
The.P_Pk al llegar Jeff no dejaba d mirarte.
Zero_Aaa.....vale.
Narra Ghost:
Estúpido operador odio tener k ir a buscar a su hijo una puta vez más ¡ahg! Estuvimos a punto d perder a Masky y Hoody la vez pasada, pero parecemos importarle una caca al operador, no nos da una ubicación exacta y solo nos da su nombre y ya no c eso en k ayuda en la busqueda pero le devemos la vida prácticamente así k devo d dejar d quejarem 7-7
Masky_Hay ya deja d estar así d amargada alegrate k no esramos limpiamdo ni cuidando a Sally jaja.
Ghost_Tsk es k nisiquiera nos dijo algún razgo físico d el, solo su nombre.
Kate_Pero nos lo dio completo así k supongo k es suficiente, al menos para el es suficiente cn esa info.
Ghost_Bien.....dejare d quejarme.
Rouge_Miren a ese chico d allá parece perdido, rápido quitense las máscaras, Ghost, Kate, Nemesis y yo esperaremos aquí, vallan y pregunten su nombre COMPLETO e.
Masky, Hoody y Toby_Sí
El chico_Solo necesito encontrarlas.....¡Hay aceptalo James no existe SlenderMan!
Masky_¿Kmo t llamas?¿Kmo saves k este es el bosque d SlenderMan?
James_Me llamo James.....James Parks y lo c pk e investigado d el.
Hoody_Vendras cn nosotros.
James_No m puedes obligar.
Hoody_Claro k puedo.
James_¿Tú y cuantos mas?-dice Burlón-
Rouge_Mira tras d ti jajajaja.
James -voltea encintrandose cn Ghost, Nemesis y Rouge-O deos mio ¡Son reales!
Ghost_¿Puedo, puedo?
Masky_Lo necesitamoa vivo ideota xD.
Ghost_M refieroba noquearlo pndejo.
Rouge_Si nos haces el favor jaj.
Cn el calvito digo SlenderMan xD.
SlenderMan_Puppeteer llegaron mis proxys t puedes ir.
The.P -riendo cn Zero-a..ammm s..si ya voy.
584 palabras