cap 6

333 10 4
                                    

ok, antes d comenzar quiero decir ke habrá una posible cancelación d esta historia, okay sin las ke decir comienza a leer.

___________________________________

narra Sarah: ¿ke m pasó? yo..yo no era así.....yo era más amable cn los demás, y no era un estilo d "zorra"..............no, no puede ser ella otra vez.....no lo haría....¿o si? ¿d quien hablo? pues d uma amiga "imaginaria" pero yo la veo MUY real, ella m controla, es kmo zero, le pediría ayuda pero después d kmo los e tratado a todos dudo ke quiera hacerlo. Además e empezado una relación cn puppeteer y a ella parece no agradarle mucho, pero bueno, ella está embarazada d jeff y es novia d jeff, así ke no debería d molestarle.

-emm......a..amor.

-¿mandé?

-yo.....no soy kmo m comporto.

-¿a ke t refieres?

-a ke una amiga "imaginaria" m controla, yo no quiero tratar así a los chicos..

-pidele ayuda a ze.......a ya savea quien..

-¿pk no quieres pronunciar su nombre?

-yo..

-¿acaso la extrañas? -dije cn un hilo d voz.

-........ -c quedo callado x un momento- la...la verdad.....sí........la extraño, aún la amo, yo.......lo siento mucho -c fue corriendo.

no puede más y lloré....lloré demasiado pero bueno, ya c m pasará creo..

narra nina: escuchaba una conversación entre sarah y puppeteer y la verdad m sentí un poco mal x ella, cuando ví a puppeteer salir corriendo lo rome d la camisa y le hice muuuchas preguntas y Después lo deje ir, estaba usando a sarah para olvidar a zero.......sarah m cae mal pero no m alegra ke le hayan hecho eso, fuí cn zero a contarle lo ke paso y la ví a punto d fumar un cigarro, la detuve y le dije:

-¡hey ke haces! le puede hacer daño al bebé.

-ese es mi problema ¿no? es mi hijo no tuyo..-dijo fría.

-es d jeff también t lo recuerdo y no creo ke a él le guste ke hagas esto.

-tienes razón..

-oye......yo venía a contarte algo..

-dime..

le conté todo sobre lo d puppeteer y sarah y lo ke tiene ke ver ella en todo eso, ella solo soltó una lágrima y c acomodó para dormir..

















sí, lo c, muy corto, pero no tengo mucha imaginación en este momento y no quería quedarme sin actualizar :1 weno bai :)




400 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanco y Negro (THE PUPPETEER X ZERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora