narra zero: bueno no le e tomado confianza a nadie d los k viven aquí, solo a puppeteer y a jeff, puppeteer pk m a mostrado k es d fiar y jeff pk lo conozco, pero los demás no a y a una pequeña llamada sally igual e empezado a confiar en ella, aunque en extrañas ocasiones m llega a amenazar cn k si ke hago algo a algunos d los k viven aquí si "papá slender" m hará pagar las consecuencias.
-jaja, ers muy divertida zero jaja---(riendo dulcemente)
-lo c soy la mejor B)---(dije e hice pose diva)
-bueno, ya es hora d comer, iré x tu comida---(dijo y salió d la habitación)
si, exacto aún no m e dignado a salir d aquí, pero dicen k la casa es grande y m puedo perder.
-es hora d k yo t cuide---(dijo un tipo d máscara afeminada)
-ers masky ¿verdad?
-sí---(tomo una silla y c sentó)
-oye, si ya m aceptaron aquí ¿pk aún entran tu y tus compañeros a vigilarme?
-son ordenes del amo.
-¿amo? ¿quien es el amo?
-el dueño d este lugar, al k devemos ser fieles toda la vida, de lo contrario moriremos.
-¿es el tipo alto y sin cara?
-sí.
-¿y k son ustedes d el o pk tienen k obedecerle?
-muchas preguntas x hoy ¿no crees?
en eso entra sally y m da el plato cn comida.
-gracias sally.
sally solo c limitó a sonreír y c fue d el cuarto.
narra ghost a perdon lilly the proxy :v :
masky c fue a cuidar a la nueva y yo m quede a comversar cn toby en la cocina.
-¡ghost!---(m dijo Burlón)
-t e dicho k no m llames ghost.
-pero......es k pareces fantasma cuando no traes la máscara, mira tus ojos, tienes ojeras, estas pálida y así, igual k un fantasma.
-bueno......supongo k tienes razón.
-hola, ¿han visto a zero? ¿ya c digno salir?---(pregunta the puppeteer)
-no, masky la esta cuidando, saves k solo sale de ahí para ir al baño---(contesto toby)
-oh.....gracias, iré a verla---(dijo a punto d subir las escaleras)
toby miró a puppeteer cn cara d "t gusta ¿verdad?" el c sonrojo y yo reí.
-no, no m gu..gusta, es solo una amiga---(dijo algo nervioso)
-jsjsjs a mi no m engañas a ti ¡t gusta!---(gritó toby)
-callate, ¿o quieres k toda la creepy-house c entere?
-entonces admite k t gusta 7w7.
-hazlo, el no t deja en paz hasta k digas o hagas lo k el quiere---(dije)
-¿y tu kmo lo saves?
-la obligue a k admitiera k le gusta masky B) no la deje en paz hasta k lo admitió.
-amm.....b..bueno si, si m gusta zero, pero pf k nadie ¡absolutamente nadie! c entere d eso ¿ok?
-ok---(dijimos toby y yo al mismo tiempo)