3 meses después.
narra puppeteer:
cuidaba d zero y vi k estaba dormida así k decidí irme a la sala a ver la tv después d 30 min aprox. oigo un gemido en la habitación d zero así k subí corriendo a ver, al subir vi a zero parada en la ventana viendo la noche, era raro ella no c levanta para ver la ventana nd más y menos k use su bufanda en la noche...mmm veremos k pasa.
-zero..
-¿a? oh hola bb ¿k sucede?
empecé a vuscar en toda la habitación y solo encontré la sudadera y cuchillo d jeff bajo la cama, no le di mucha importancia y baje d nuevo, no m di cuenta cuando m quede dormido..
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
baje a desayunar y estaban solo lilly, masky, jeff y zero así k pregunté:
-¿y los demás?
-fueron a cazar---(respondió jeff)
-¿y pk tu no fuiste?
-no quiero sonar grosero pero eso no t incumbe---(dijo nervioso)
-b..bueno yo m voy---(dijo zero, levanto su plato y c fue)
-igual yo---(dijo jeff y c fue)
-hey chicos..
-mande---(dijeron los 2 al unisono)
-¿pk zero y jeff han estado tan raros?
ambos c pusieron nerviosos y no m respondieron.
-¿chicos?
ambos c quitaron la máscara y siguieron comiendo, m estaban ignorando x completo.
-¡HEY! ¡RESPONDAN!
d nuevo no dijeron nd y yo dije:
-¡bien! ¡yo lo averiguaré x mi mismo!---(dije a punto d subir cn zero y jeff)
-no hermano, no subas t lo ruego---(dijo masky)
-¿k? ¿y pk no?
-amm x algo k no querrás ver, pf baja.
-¿tiene algo k ver cn esos 2 d allá arriba?
-¡no!---(dijeron los 2 al mismo tiempo)
- bien, no subiré pero solo si ustedes contestan una pregunta.
-¿cuál?---(dijo lilly)
-¿ustedes dos son algo más k amigos?
ambos c sonrojaron, jaja ese ra un mal momento para no traer sus máscaras puestas jajaja.
-amm ¿kmo dices?
-k si son algo más k amigos.
-sí---(dijeron ambos sonrojados)
-¡lo sabía! ¿pk no han dicho nd?
-el amo podría enfadarse.
-pero a toby si lo dejo tener novia ¿pk no los dejó a ustedes?
-ni siquiera zupo k nos gustabamos así k no tenemos ni un sí ni un no d su parte, pero somos 2 d sus mejores proxys y supongo k c enfadaria x eso.
-oya veo..
-sí..
bajo zero despeinada y cn la ropa desfajada lo cual hizo k c m rompiera el corazón y dije: