Su estúpida adicción a los videojuegos

139 16 2
                                    

Capítulo 28: Su estúpida adicción a los videojuegos

Es común oír que los chicos gustan de chicas gamers, que les encanta que sepamos todo sobre fútbol y nos llevemos bien con sus amigos y sus temas de conversación. Lo entiendo, lo comprendo. Nosotras también queremos a alguien que nos planche el cabello, con quien pintarnos las uñas, depilarnos las cejas y hornear cupcakes. DEso no va a pasar (aunque hay casos).

En fin...

Lo que sucede con Dan es que está obesionado con los videojuegos No es que no me gusten, no me mal interpreten. Yo también disfruto de la consola. Adoro Resident Evil, Call of duty y los clásicos de siempre. Pero Dan... Oh, Dan, él es "otro level".

No me interesa saber quién creó Pes 2010 o por qué God of war fue vetado en "x" país. Cada fin de semana escuchando sus interminables charlas sobre uno u otro juego fue demasiado. Al comienzo era divertido jugar juntos, pero con el tiempo me harté. Él era demasiado competitivo y uno de sus argumentos finales fue que yo "no era la gamer que soñaba".

¿En serio, Dan, en serio?

Claro, es que Samantha sabe todo sobre videojuegos. No puedes elegir a tu pareja solo por tener gustos en común. Es estúpido. Si siempre mentiste, por lo menos podías terminar la relación con mejores argumentos que los que me diste.

¿Saben?

Aún tengo videojuegos suyos en mi casa. Si tengo que ser sincera, a veces los juegos para sentir su compañía. Sus videojuegos me sacaban de quicio, me volvían loca; pero él era así: desquiciante y alocado.

Mátenme por odiar y amar a Dan.

¿A pesar de todo, Renata?

Sí, a pesar de todo.

50 Razones para odiar a DanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora