Cap 22: "Sesión de fotos"

62 4 10
                                    

Entramos a casa y corrimos hasta la habitación de Taehyung.

- Esta es la habitación de papi- dijo Taehyung hablándole tierno a Yeontan.

El pequeño ladró y Tae rió.

- Mira- Taehyung se posó a un lado de mí y lo miré confusa- ella es mami y yo soy papi- le dijo de nuevo. Reí por ver su lado infantil y me senté en el borde de su cama.

- Hey- le dije examinando su habitación- hace un largo tiempo que no visito tu habitación, no desde...

- ¿No desde qué?- preguntó dejando a Yeontan al piso.

- Oh, bueno- dije- desde que...

- ¿Desde...?- preguntó acercándose a mí.

- desde que nos dimos nuestro primer beso- reí tímida y tomé una almohada tapando mi cara.

- ¿Nerviosa otra vez?- rió burlandose de mis nervios, mis malditos nervios.

- Sí- afirmé detrás de la almohada.

- Lo sé TN, lo sé- rió y se lanzó a su cómoda cama, me quité la almohada y vi que posicionó sus dos brazos detrás de su cabeza y cruzó sus pies, me miró y palmeó la cama a un lado de él.

Sonreí, dejé la almohada a un lado y me quité los zapatos para después subir y ponerme a su lado.

- TN- me miró.

- ¿Sí?- lo miré igual.

- ¿Sigues nerviosa?

- Algo, ¿por qué?- pregunté.

- Oh, bueno- se acomodó de lado- si quieres puedo quitarte los nervios, ¡ya sabes!, para que te vayas acostumbrando.

Sonreí y él se acercó a mí, cerré los ojos y...

Su celular empezó a sonar.

- Mierda- masculló él. Se levantó de la cama y tomó el celular que estaba en su mesita de noche- ¿Hola?- gruñó.

Yo lo miraba mientras que él tenía una mano en la cintura y la otra con el celular en el oído mientras daba vueltas en círculos, parecía nervioso. Por un momento me preocupé estúpidamente de que podría ser algo grave.

- ¿En la tarde?- preguntó- Ya veo, entonces a las 4:17 pm- confirmó- ¿TN?- me miro y yo alzé la vista confundida, ¿Qué podría ser esta vez?- Entiendo, hasta luego- dijo y colgó.

- ¿Qué pasa?

- Bueno, me llamó mi mánager y...- me miró acercándose lentamente a mí y...- ¡Debutaremos como modelos!, ¡tendremos una sesión de fotos! -saltó emocionado cayendo en la cama, haciendo que yo caiga al suelo.- ¡TN! ¿E-Estás bien?- dijo mordiendo el labio inferior, para evitar reírse de mí.

- Idiota- chillé- ¿Parezco estar bien?- dije aún en el piso.   

Él no aguantó más y empezó a soltar carcajadas de la risa mientras que yo seguía en el piso. Lo miraba con veneno en los ojos, igual tratando de no reírme y tenerlo en mis brazos, ya que verlo así de feliz siento que yo también puedo serlo. Y no dudé un momento más y me empecé a reír, me lancé sobre él quedando encima y él paró de reír.

- ¿Qu-Qué haces, TN?- dijo boca arriba mientras yo estaba sobre él. tragó en seco y entendí por qué estaba así.

- Sólo quería abrazarte, pervertido- estuve apunto de quitarme encima de él, pero lo impidió.

- Entonces abrazame- dijo tomando mis brazos.

- No, porque malpiensas todo- reproché.

- Abrazameee- hizo un puchero y tomó mis mejillas mientras las jugaba.

 💜Me Enamoré💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora