- ¡No hagas trampa, Tae!, ¡es una sorpresa!- dijo TN tomándome de las manos para guiarme a no sé donde.
- ¿Ya llegamos?- pregunté impaciente y emocionado.
- Ya casi...- di unos siete pasos más y paramos- ¡Listo!, puedes quitarte la venda.
Me quité la venda desesperado y vi un gran telón colgado que decía...
- ¡Feliz cumpleaños, Taehyung-ah! -gritaron todos.
Ahí estaban los mis hyungs, las chicas de Blackpink y mis padres. ¿Qué hacían ellos aquí?
- ¡Mamá!, ¡Papá!- grité emocionado corriendo hacia ellos.
Me recibieron con los brazos abiertos y quedamos en un abrazo. Los besé a cada uno y emocionado, los miré examinandolos para ver si estaban saludables. Se veían bien.
- Mamá, te ves hermosa.- dije tomando su rostro.
Ella tomó mi mano en donde se posicionaba mi mano y me sonrió dulce.
- Tú te vez más apuesto, hijo- sonreí y ella rió.- ¿sabes?, me alegra que hallas encontrado a una mujer, para que te alegre los días.
Sonreí y la abracé de nuevo. Mis padres son valiosos para mí, hablando de ellos, mi padre siempre a sido un modelo a seguir para mí. Él era genial, y siempre lo ha sido, siempre he deseado convertirme como él. Es mi mayor sueño.
- Taehyung.- dijo detrás de mí. TN, mi TN.
- Hey, TN.- dije y me acerqué a ella abrazándola.- ¿Tú organizaste todo esto?- asintió y yo sonreí.
- Eres especial para mí. Por eso me tomé el tiempo de planificar todo.- se me arrugó el corazón y sonreí- Los invitados, la comida, los preparativos, bocadillos y DJ's- sonrió- ¡Oh!, también los meseros, los...
La interrumpí con un dulce beso en los labios, para que dejara de hablar, sólo quería sentirla. Ella me correspondió el beso y todos gritaron como "ambulancia".
- ¡Que vivan los novios!- gritó alzando una copa con champaña.
- No estamos en una boda, Jin- dijo Namjoon.
- Oh, verdad.- dijo bajando su copa.
- Gracias a todos. Realmente me hicieron sentir genial chicos.- dije.
TN bajó la cabeza pensando y chasqueó los dedos. Se dirigió hacia una mesa y se subió sobre una silla con un micrófono en la mano derecha. La miré extrañado y ella empezó a hablar.
- Kim Taehyung, todo lo que diré es proveniente de mi corazón, ya que soy mala para aprenderme discursos- todos en el salón rieron y ella continuó- ¿sabes?, cambiaste mi vida. Antes de conocerte yo era lo contrario a lo que soy ahora, yo me odiaba y no tenía amigos. Pero después llegaste tú y cambiaste mi actitud, fue ahí cuando empecé a socializar y a amarme a mi misma. Me había enamorado de ti a primera vista, sé que es absurdo, pero yo sí creo en esas cosas, cuando te conocí me enamoré en un dos por tres. Pero no podía amerte adecuadamente por culpa de mi autoestima. Cuando descubrí por fin que yo ya me amaba lo suficiente empecé a amarte correctamente. Así que me siento orgullosa de mí y sobre todo de ti, Taehyung, por hacer felices a las personas de tu alrededor con sólo sonreír. ¿Y sabes qué?, no quiero que jamás borres la hermosa personalidad que tienes, porque eso fue lo que me enamoró de ti- las lágrimas me empezaron a salir y Jimin me abrazó consolandome- Claro, también tu hermosura me enamoró, eso no lo niego.- todos rieron incluyendo a TN- pero bueno, quiero que siempre seas feliz y tengas mucha suerte, salud y amor. Aunque eso no te faltará conmigo. Siempre podrás confiar en mi Taehyung, cuando pases momentos difíciles, o momentos tristes, ya sabes a quien acudir, siempre estaré para ti, siempre. Podría seguir hablando todo el día, pero los invitados se aburren y me cansaré de estar parada sobre esta silla con tacones.- todos rieron de nuevo y se bajó de ahí, mientras se acercaba a mí.- Como sea, en resumen lo que quise decir es... te amo, Taehyung. Espero que todos tus días sean lindos y alegres para ti. Feliz cumpleaños, Taehyung.
- Yo también te amo. TN...
¡Feliz cumpleaños a nuestro bebé!, sé que debí subirlo ayer, porque ayer era su cumpleaños oficial pero no tuve tiempo, de todas maneras este día también es válido, ya que él cumple años hoy internacionalmente. Por favor, deseenle mucha suerte a Taehyung, se merece mucho.
Cindy~
ESTÁS LEYENDO
💜Me Enamoré💜
Romance¡Hola!, Mi nombre es ____ y tengo 18 años, vivo en corea del sur en seul con mi hermano mayor... descubre como ____ se enamoró de Kim Taehyung (v) un idol muy famoso. si les interesa la historia, ¡Pueden comenzar a leer!