Taehyung y yo, llegamos de cenar, en eso me llega un mensaje...
Que fastidio
Lo ignoré, en e realidad, estoy dudando de esto...¿Debería ir? Le diré a Tae que me acompa...No, el tipo ese me dijo que vaya sola, ¿Qué será lo que me quiere mostrar? Dijo algo de una... ¿Sorpresa? No me agradan tanto, no soy paciente para esas cosas, así que tomé mi abrigo y le dije a Tae que salía un rato, le inventé que iría a tomar un café, el se ofreció a acompañarme , sin embargo, le dije que volvería en menos de 40 minutos, me dirigí a la entrada y tomé el bus, tardé como 20 minutos en llegar, vaya que el lugar es algo lejos de casa, lo que se me hace raro es que está en una zona muy oscura y solitaria, eso me da mala espina, mi instinto me dice que regrese antes de que me arrepienta, pero soy muy curiosa y terca, así que no me detuve, llegué al lugar correspondiente y...pero esto..esta...no..no puede ser...e-esta es mi antigua casa...y-yo vivía aquí con Jungkook, mi hermana y mis padres, ¿C-Cómo es posible? ¿se habrá equivocado de dirección?. Estaba paralizada, no sabía que hacer, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos..
Xxx: Pasa querida- escuché desde adentro, mientras la puerta se abría..¿Sola?-
Al escuchar eso, obedecí y entré
Yo: Disculpe, ¿Se ha equivocado de dirección?- dije confundida-
Xxx: No, no estoy equivocado, esta era tu casa, ¿Acaso no te acuerdas...cariño?- soltó una carcajada-
En ese momento estaba muy sorprendida y asustada a la vez, esa voz, no puede ser él, no otra vez...
Yo: ¿¡K-Kai!?- dije exaltada-
Kai:-sale de las sombras :v- así que te acuerdas de mi, cariño- sonrió-
Yo: No me digas cariño, idiota- dije en voz alta-
Kai: ¿Por qué?, lo nuestro no ha terminado- se acerca a mi-
Yo: Claro que si Kai, acabó hace mucho tiempo- retrocedo-
Kai:-Me acorrala en la pared- Querida, ya no tienes la misma chispa de antes, eso me desagrada
Yo: Jódete
ESTÁS LEYENDO
💜Me Enamoré💜
Romance¡Hola!, Mi nombre es ____ y tengo 18 años, vivo en corea del sur en seul con mi hermano mayor... descubre como ____ se enamoró de Kim Taehyung (v) un idol muy famoso. si les interesa la historia, ¡Pueden comenzar a leer!