Desperté por los gritos que hacían las chicas, y bueno, no me quedo de otra que levantarme.
Entonces bajé a desayunar y vi a las chicas platicando mientras tomaban agua.- Hey- saludé. Llegando hacia ellas.
- Hey- me devolvieron todas.
- ¿Ya desayunaron? -pregunté.
Todas y cada una de ellas contestaron que no.
- ahh, ok bueno. Yo sí tengo hambre así que voy a desayunar -dije hambrienta, tomé un pedazo de pan que estaba en la mesa peeero.
- ¡No, no, no, no, no!- dijo Lisa casi en un grito- no hay tiempo.
Solté el pan y la miré después.
- ¿Uh?- dije confundida.
- Es que vamos a pasar el día con BTS -dijo Lupis emocionada-
- ¿Así de fácil?, "Vamos a pasar el día con BTS",- repetí imitándola- ¿Sí saben que ellos tienen cosas qué hacer?
- Sí, pero ellos nos invitaron, dijeron que era como una "bienvenida a la familia" algo así recuerdo haber escuchado. Como sea, ellos dijeron que tenían el día libre.- me dijo Jisoo.
Abrí más los ojos y fruncí los labios, asentí la cabeza y me senté en una silla a seguir platicando con ellas.
- ¿Qué estás haciendo?- preguntó Rose.
- sentándome.
- No TN, vamos ve a cambiarte.- me dijo Romy, me levanté enseguida y corrí a mi habitación- Ponte algo bonito o como tú quieras.
- ¡Claro!- grité a lo lejos.
- ¡ah!, ¡Y no tardes, que Taehyung nos viene a buscar! -gritó esta vez Jennie.
¡¿TAEHYUNG?! PENSÉ QUE VENDRÍA JUNGKOOK.
Me puse algo lindo y rápidamente me devolví a la cocina, ¿Taehyung vendría?, Puff, ¿Por qué?, ¿Acaso él se ofreció?, ¿O quería verme primero?, ¿O tal vez...?
- ...es que Jungkook iba a venir, pero su auto sigue en el taller y aún no sé qué pasó exactamente -escuché de Lisa.
Mierda, es como si ella me hubiera leído la mente. Entonces fue por eso, por el auto en el taller. Ya, no es como si Taehyung se hubiera ofrecido.
Ilusiones hechas polvo.
Se escuchó el timbre desde la entrada principal, y corrí a recibirlo, no quería parecer desesperada. Pero no lo pude evitar. Antes de abrir acomodé mis mechones de cabello. Arreglé mi ropa y di mi mejor sonrisa, abrí la puerta y me encontré a un bello Taehyung.
- hola, TN- sonrió. Tenía unos pantaloes negros y una playera de manga larga color caqui. Su estilo es muy... vintage.
- Hola.
Fue lo único que pude contestar
Rose: bueno nos vamos?-dijo entusiasmada-
Tae: si vamos-dijo dirigiendose hacia la puerta-
Subí en el asiento de copiloto y las demas chicas estaban platicando y yo como no podia girarme mucho para hablar con ellas no me quedo de otra que quedarme callada..pense en hablar con tae pero...no se...no me salen las palabras...no se por que..
Tae: Ya desayunaste?-me pregunto sin quitar su mirada del camino-
Yo: ahh..-voltie a ver a las chicas y ellas solo reian- no todavia no-dije
Tae: bueno llegando si quieres puedes desayunar-me dijo-
Yo: ook-dije un poquito nerviosa-
Tae: y aparte de kookie tienes otros hermanos?-preguntó-
ESTÁS LEYENDO
💜Me Enamoré💜
Romance¡Hola!, Mi nombre es ____ y tengo 18 años, vivo en corea del sur en seul con mi hermano mayor... descubre como ____ se enamoró de Kim Taehyung (v) un idol muy famoso. si les interesa la historia, ¡Pueden comenzar a leer!