Kefla empezó a despertar,ve a los lados y estaba en su antiguo cuarto en el castillo c, seguido de eso estaba en su nueva casa, Kefla no entiende nada de lo que pasa y una puerta se abre sola,entra para ver a Goku echado en la cama,ojos cerrados y adolorido, algunas gotas de sangre que manchaban su polo y ella se le acerca más temerosa,le dice.
Kefla: Goku? Que te sucede? Te sientes bien,vamos dime algo,no me hagas la ley del hielo,sí?
Goku: Kefla...eres tú, cuídate en el viaje, aguantare un poco más...me alegra que al menos si es mi fin te he podido ver aquí...conmigo, cuida a Zani ( llevando su mano a su vientre) no te arriesges mucho de ser necesario, ok?
Empezó a toser sangre,ella despierta al instante por lo que le dijo, esta vez si estaba en su propia realidad, los pájaros cantaban afuera y los rayos del sol daban a la ventana, mira a Goku dormido a su lado y ella se toca la frente.
Kefla:(pensando) Que me pasa? Porque sueño esas cosas,primero fue cuando lo atravesaron,ahora es cuándo se está muriendo,vamos a ver Kefla,ponte a pensar,la primera vez que pasó el me dijo que la cuidara y la llevará lejos de ahí,eso quiere decir que ella ya nació,pero en el de ahora me toco el vientre...Goku,que es lo que me está pasando?
Se intenta mover,pero Goku le sostenía el brazo,ella se ríe y se acuesta otra vez, en ese momento se olvidó de lo demás,se sentía segura si estaba junto a él,le abraza para volver a descansar otro poco,pero al momento de pasar su mano por la espalda de Goku, siente unas heriditas que hacen gruñir al caballero, ella se suelta por la sorpresa, mira su hombro y tenía marcas de sus dientes y estaba rojo.
Kefla: Ow...lo siento corazón,no me pude controlar mucho anoche, prometo que si lo repetimos no lo volveré a hacer,mejor me pego a ti nada más.
Lo hace y se queda dormida,al cabo de unos minutos Goku se despierta y ella estaba escondida en su pecho,se mueve con delicadeza para no despertarla,se levanta y cambia,al salir de ahí dice.
Goku: Au...eso me duele mucho,nadie me había mordido ni arañado antes, bueno mejor preparo el desayuno antes de que se levante, bien aquí hay leche y pan,rayos...no hay con que hacer huevos... no se si le guste el pan solo.
Trabaja con lo que tiene a la mano y cerca de una hora después ,ella sale de la habitación, mira a Goku y se le acerca para darle un tierno beso,la toma de la cintura y se separan.
Kefla: Buenos días Goku, te quiero mucho,pero mucho de verdad, sabes que ahora voy a estar contigo donde sea verdad?
Goku: Claro que sí Kefly y no tengo algún problema con eso,oye sobre lo de anoche (rascándose la nuca) te pasaste un poquito de la emoción y pues como que me dolió.
Kefla: Sí, lo siento por morderte,es que fue un impulso, y sobre lo de los rasguños también,es que...ya sabes,no sabía como debía reaccionar con eso.
Goku: No te preocupes,tienes hambre, no hice el mejor desayuno,no encontré huevos para prepararte,así que solo hice pan con un poco de carne.
Kefla: Sí y mucha,no me importa que sea el desayuno más simple para mí vale mucho más si lo has preparado tú, vamos a comer de una buena vez,estoy que me muero de hambre.
Ella jala del brazo a Goku y lo lleva a la mesa,comienzan a comer,aunque Goku comía más tranquilo ,para ella parecía una competencia, terminó su plato en cuestión de minutos y repetía una vez más, Goku se quedo viendola y soltó una risa nerviosa, al verla así le dio el resto de su plato que apenas si había tocado,ella le acepto y le dijo un «gracias» muy cortado,al acabar de comer mira a Goku y pregunta.
Kefla: ¿Qué pasó, porque me ves así,acaso tengo algo de comida en el rostro amor?
Goku: No es eso Kefla,es que nunca te vi comer con tantas ganas,tuve que darte de mi comida también, estas bien?
Por primera vez en el desayuno , se paró a pensar en lo que hacía, ve abajo y tenía el plato de Goku y el suyo, se apena por lo que hizo y le dice.
Kefla: Yo..lo siento Goku,no me pude controlar y te deje sin comida,no se que me pasó, perdí el control de mi misma,lo siento por...
Goku: No, está bien si tienes hambre, a veces te dan antojos y a mí me a pasado, no te culpes que no me gusta verte triste.
Kefla: Oye amor,hay un problema, a mí nunca me han dado antojos por la comida, jamás y que tal...si yo...con lo de anoche...estoy...(tocándose el vientre) si estoy embarazada?
Goku se le acerca y la abraza,le mira a una asustada Kefla,que titubea y el le mueve su mechón de pelo para decirle.
Goku: Escucha bien Kefla,si estás embarazada...me harías el hombre más feliz de la tierra y te prometeria todo lo que tengo para que crezca sano y fuerte como tú también.
Kefla: Sin duda alguna eres la persona más maravillosa que he podido conocer,te amo con todo mi corazón.
Los dos se besan y él le hace una pregunta en particular.
Goku: Y dime que piensas que sea? Hombre o mujer?
Kefla: Va a ser una linda niña.
Goku: Algún nombre en particular que hallas elegido?
Kefla se queda pensando y le dice.
Kefla: Tengo uno muy bueno en mente,Zani,que opinas?
Goku: Me encanta, es uno muy bonito.
Próximo Capítulo: Predicciones o casualidad?
Bien como voy? Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Juntos ante todo (GokuxKefla)
FanfictionSi eres una persona despreciable mereces ser tratada bien,pues nadie tiene el derecho de tratarte igual solo enseñarte que es lo que haces mal