Goku sentía que se iba ahogando,este trato de safarse como podía ,se movió y la empezó a aplastar contra la pared para que se liberara, aún así ella mantenía firme el agarre.
Princesa : Muy bien tarado,vas a llevarme allí afuera como sea,de lo contrario usaré estas para acabar con tu miserable vida, tenemos un trato?
Goku sacó fuerzas para poder hablar aún sea entrecortado, le dice a la princesa.
Goku:Yo...no soy de aquí...vine a sacarte de esta celda...tu padre me envió...agh...
Kefla arquea una ceja y deja de hacer presión,este se apoya en la cama y tose un poco, la mira y dice.
Goku: Oye que rayos te pasa? Vine desde Camelot a encontrate y llevarte de regreso y por poco y me estrangulas, eh?
Se quedo impresionado por la princesa, su cuerpo entero se congeló, era muy bella,un mechón de su cabello le pasaba por el ojo de lo descuidado que estaba, ella al ver bien al caballero, dijo de inmediato.
Princesa: Un momento,ese cabello,Goku...eres tú?
Goku:Como sabes mi nombre,nunca nos hemos visto, seguro te confundes de persona.
Princesa: Qué dices como no me voy a acordar de mi mejor amigo, soy yo,no me reconoces,oh...es por mi pelo suelto,no? Deja que me lo amarre.
Ella se lleva las manos atrás de la cabeza y se lo amarra dejando ver una trenza y cola,Goku abre los ojos por la sorpresa.
Goku: Kefla?
Kefla: Sí,jejeje vaya no has cambiado nada en estos años,hace mucho que no nos veiamos,cuánto? 20 años?
Goku: De verdad eres tú? Vaya ni enterado de que tu fueras la princesa del reino, y yo que decía que era un engreida jejeje que cosas no?
Kefla le dio un fuerte coscorron que lo hizo incarse y sobarse la cabeza,se ríe por los nervios y ella se enoja.
Kefla: Dime ahora te parezco engreida? No olvides que casi te mato, ven no hay tiempo que perder, debemos marcharnos,pero como?
Goku: Ai...mi cabeza...bueno, si lo mejor es irnos de aquí, pues usaré esto (mostrando su espada) trataré de romper los barrotes.
Goku le da varios tajos y logra romperlos lo suficiente para que los dos salgan.
Kefla: No te estás olvidando de algo genio? (Enseñándole las manos que aún las tenía esposadas)
Goku: Oh,si verdad,solo ponlas sobre la cama, no encontré la llave de tus esposas.
Kefla:No me vayas a cortar las manos por favor, seguro que no hay algo más fácil que esto?
Goku: Ey princesa no te pongas así,confía en mí, ok?
El le sonríe y ella al ver la calma que tenía se tranquiliza un poco,ve que la espada se eleva y ella cierra los ojos y mira a otro lado, Goku corta la cadena y ella se puede liberar,ambos pasan por los barrotes, ven al caballo esperando por ellos, la ayuda a subir y se ambos cabalgan unos minutos hasta estar a una distancia segura.
Goku: Bien...creo que ya estamos a salvo.
Kefla:(bromista) Sabes hubiera preferido quedarme ahi hasta la mañana para ver la cara de estúpido de Dreyfus cuando se entere de que no estoy ahí.
Goku: Ese tonto,no te hizo nada verdad?
Kefla:Meh...un simple golpe en el estómago y nada más,más bien diselo a su oreja,creo que se a fregado para siempre.
Goku y ella ríen sin parar,se sientan en el denso pasto de un bosque desconocido, el caballo se quedo dormido y Goku saca de la bolsa un trozo de pan y agua.
Goku: Toma princesa,no es la mejor comida,pero espero que te guste.
Kefla: Jajaja hay Goku...no tienes que ser tan formal, somos amigos, puedes decirme Kefla simplemente.
Goku: Bueno Kefla, me alegro que estés bien, aún no tengo sueño, más bien quiero hablar contigo,hace mucho que no charlamos.
Kefla: Claro, en el castillo no converso con nadie,pero...tu comida? No tienes hambre?
Goku: No,estoy bien,no tengo mucha hambre, bueno mejor hablemos, nunca mencionaste que eras de la realeza,es por eso que no querías que yo fuera a tu casa para jugar...
Kefla: Si...lo lamento,pero no puedo llevar a nadie al castillo de...ya tu sabes,mi padre siempre me ponía a conversar con princesas de otros reinos y tierras.
Goku: A los que yo ya sé,que dices de eso? A los de clase baja,acaso te daba vergüenza?
Kefla:No, no,no Goku nunca pensé eso de ti,yo siempre me iba sola por ahí y ese día que nos conocimos...fue la primera vez que tuve un verdadero amigo, a mi no me interesa que seas como seas.
Goku: Vaya, y dime...porque? Esa pregunta me carcomio por meses, un día solo desapareciste,no volviste a hablarme ,nada, que pasó?
Kefla: Oh...eso, Goku...no te enteraste esa vez? Mi madre murió...y mi padre estaba devastado, me obligó a quedarme todos los días en el castillo y si salía sería acompañada de alguien, no pude volver a verte.
Goku: Yo...no lo sabía siento haber sido descortes ,tu madre debio haber sido alguien genial.
Kefla:Lo fue,ella es todo lo que yo siempre quise ser, era amable y cariñosa con todos,no importaba de donde fuera.
Goku: Ya veo, por eso sacaste esa actitud servicial, espera toma,esto lo encontré en lo que venía para acá.
Goku le muestra el brazalete de oro,ella se lo pone y le agradece.
Goku: Como estuvo la comida?
Kefla: Muy rica,gracias tenía hambre,bueno es mejor que nos vayamos a descansar mañana hay que salir lo más rápido que podamos.
Goku: Sí,tienes razón Kefla,me alegró volver a verte.
Kefla: Y a mí también.
Ambos se recuestan uno al lado del otro y dandose la espalda,pero ella se voltea y ve el cuello de Goku con las marcas de la cadena de metal con la que intentó ahorcarle.
Próximo Capítulo: Sentimientos Confusos
Bien como voy? Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Juntos ante todo (GokuxKefla)
FanficSi eres una persona despreciable mereces ser tratada bien,pues nadie tiene el derecho de tratarte igual solo enseñarte que es lo que haces mal