Me Nominaron :D

1.2K 68 14
                                    

¡Hello! Como verán en el título me nominaron a contar 10 cosas sobre mi, nominar a 28 personas (que como no tengo amigos serán menos) y a dar un spoiler sobre una nueva historia.

Me nomino acá lafujoshi84 por qué según ella no tiene amigos.

Bueno pues vamos a empezar.

1- Soy alérgica a muchas de las especias o condimentos y viviendo en México es morir en cada comida

2- Estudio laboratorio clínico y obviamente no lo digo para sentirme importante (?)

3- Soy extremadamente torpe, camino y ya rompí o se me cayó algo.

4- Mi sueño es ser médico forense y abrir un refugio de animales en cada país del mundo :3

5- Solo tengo 3 prendas de ropas que no son de colores neutros.

6- Soy bisexual y tengo una linda novia que se llama Jocelin.

7- Cuando tenía nueve años, me tiré de un camión en movimiento.

8- A mi mejor amiga la conozco desde hace 8 años y ella me enseño el Kpop.

9- La primera historia que cree es un YoonMin que se llama "Chocolate rosa" y jamás publique por qué está lleno de clichés y mala narración.
Están mala que el título no tiene nada que ver con el fic.

10- Y por último puedo doblar mi dedo meñique sin que los demás dedos bajen. Es mi único talento en la vida.

 Es mi único talento en la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Descripción gráfica*

Un spoiler de una historia nueva.
En un tiempo publicaré un YoonMin, el título no es oficial pero por ahora es
"¿Por qué no te puedo tocar?"
Va a tener muchos capítulos pero de menos de 500 palabras.
Se va a ambientar en Japón
Y no les puedo decir más.

Ahora tengo que Nominar 28 y como soy antisocial a 5.

Nomino a:

http_yxxn

OfiGuerraTaegi

susy1599

Jhamsem

-CHERRY0NG

Háganlo por favor, no me dejen como una persona sin poder de convocatoria.

Además amo las historias de cada una de ustedes.

Hasta la próxima.

:D

Yoontae Inesperado. ~Chats~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora