Y así paso, un Yoongi con un poco de sangre bajo el labio y en el ojo se mezclaban tonalidades azules y moradas. Nada grave, o al menos para Yoongi.
-Yoonngiieee ¿Que te paso bebé? ¿Estás bien? ¿Te duele? ¿Llamo a una ambulancia? ¿Policía? ¿La CIA?
-Yo te dije que no me preguntarás. Estoy bien pero un poco cansado.
-Yoonie ¿Fuiste con Jungkook?
-No podía dejar que se quedará así.
-Yoongi, te amo, gracias, de verdad gracias.
-Tae, yo también te amo, y mucho. No agradezcas, si tú lo quisieras el no estaría vivo.
-Awww que lindo mi psicópata.
Sabes quiero dar el siguiente paso.-Taehyung ese paso lo damos todas las noches.
-Ese no. Quiero que compremos una casa.
-¿Enserio?
-Por supuesto.
-Va, jalo, pues vamos a buscar.
Pasó el tiempo, la verdad no mucho, se mudaron a la semana.
Una casa perfecta para estrenarla y que tae jugará en el patio.-¡Yoongi adivina qué día es hoy!
-Nuestro aniversario.
-Ash le quitas lo divertido, ¿Que vamos a hacer?
-Cenemos en casa, creo que será más "íntimo."
-¿Que compramos?
-¿Comida china?
-Poco romántico pero me encanta.
-Si, oye podrías ir por ella, necesito hacer algo importante.
-Uhh una sorpresa, me agrada, me iré y haré como si no supiera nada. Además yo también tengo una sorpresa.
Te veo en la casa.-Yoongi es de las mejores noches del mundo.
-Lo sé Tae, lo sé.
-Yonnie es momento de los regalos.
-Amm, si claro mando un mensaje y listo.
-Ya esta, tú primero.
-Bueno, amm está...bien.
Tae llevaba una caja, un poco grande, de verdad espero que sea un kumamon de dos metros.
-Mira te adopte un perrito. Se llama Yeontan, lo habían abandonado.
-¿Yoonnie? ¿Está mal? ¿No te gusto?
-Me encanta, pero ahora tendremos más responsabilidades.
-¿Qué? ¿A qué te refieres?
Sonó el timbre, ¿Quién podría ser tan tarde?
¿NamJoon? ¿SeokJin?-Hola tae, perdon por molestarte pero queremos a Yoongi un momento.
-Si claro pasen.
-No, dile que venga por favor.
Esto es muy raro y misterioso, ¿Que hacen aquí? ¿Por qué quieren hablar con Yoongi? O ya está de regreso.
-Tae, este es mi regalo.
-Es...es precioso.
-Tae adopte un bebé para ti, le puse Jihoon.
-Pero ¿De dónde?
-Lo encontré en la calle, me gustó, entonces dije awebo es mío.
-Yo lo haría, es muy parecido a ti. Es tan lindo, igual a un gatito o un ajolote.
-Ahora seremos una familia completa. Bueno nos falta intercambiar esposos y listo.
-Sii, espera ¿Qué? Qué bueno que Jihoon esta dormido si no se daría cuenta del padre que tiene.
Y nos falta casarnos.-Ash uno bien feliz y tú.
-Algún día, si ya logré tener un bebé casarme es como tomar agua.
-Si, si, bueno ya que esta dormido, vamo' a aprovechar nuestro aniversario.
-Jalo.
"Los dos prometimos no vivir en el pasado y a vivir la vida por primera vez.
Trazamos el camino en contra del destino y nunca nos vencimos porque somos más grandes que el amor."
FIN
Gracias :'D
ESTÁS LEYENDO
Yoontae Inesperado. ~Chats~
Fiksi Penggemar¿Que haces cuando te engañan? ¿Que haces cuando a tu primer amor también? ¿Que haces cuando solo se tienen asimismos para consolarse? "Puede ser una corazonada, pero creo que estas cansado de versos lentos y amantes tiernos." 💮Humor algo infantil ...