Al dirigirme hacia el hotel todas las posibilidades pasaron por mi mente.
¿Se habrá enterado? No, es imposible ¿O si? ¿Jimin le habrá dicho? Pero no hice nada, por qué me arrepentí no cuenta ¿Verdad?Al fin llegue y lo primero que vi fue a taehyung en la entrada del hotel sentando con su cabeza entre las piernas claramente llorando.
Entre más me iba acercando más miedo me daba.-Kim Taehyung alto ahí.
-Jungkook ¿Que quieres?
¿Como es posible que Jungkook me haya encontrado? digo Seúl es muy grande.
-Yo también te extrañe.
-¿Como me encontraste?
-Tae, no es como que te hubieras ido muy lejos todo el mundo conoce este parque.
-Ah, tiene sentido.
-Y entonces ¿Me extrañaste?
-No, Yoongi me ha hecho olvidarte muy bien.
-No te hagas el rudo, sabes que no me has olvidado.
-No te creas mucho, más bien parece que el que no me a olvidado eres tú.
Que ¿Jimin no te satisface?-No, ven a satisfacerme tu.
-Eres un sinico.
-Solo es la verdad, no hay nadie en el mundo como tú.
-Lo sé, no se como me dejaste ir.
-Yo tampoco, ven acompáñame.
-No, ¿A donde?
-Es una sorpresa de... ¿Despedida?
-Esto está mal, pero ya qué.
-Tan fácil de convencer como siempre.
-¿Que?
-Nada
Seguí a Jungkook, claro que sabía que está mal pero no pude evitarlo.
-Llegamos, ahora tapate los ojos
-Pero.
-Nada, cuando lleguemos por completo te puedes destapar los ojos.
-No me da confianza pero creo que no tengo opción.
Porque estoy haciendo esto no lo sé, tengo miedo y sigo avanzando.
Hasta que al fin me dejó abrir los ojos.-¿Por qué estamos en un cuarto de hotel?
-Deberías saberlo ¿No?
-Jeon, esto no era parte del trato. Yo nunca acepte esto.
-No creo que seas tan inocente como para no suponerlo.
-Yo me largo.
Trate de irme pero Jungkook me sujeto fuertemente, y me aventó bruscamente hacia la cama.
Empezó a besarme y acariciarme, al principio me resistí pero después lo empecé a disfrutar y me dejé llevar.
Sus manos eras suaves pero a la vez se sentía toda la experiencia que poseían.-Yoon-¿Kook? -gemi con un particular tono de duda.
Joder Yoongi está en todo, sobre todo en mi corazón.
En cuanto me di cuenta de esto me llegó una duda ¿Y ahora como me quitó a Jungkook de encima?Lo pensé y justo antes de que Jung terminara de bajar mi pantalón ocurrió. Y no solo para que se quitará si no tambien para herir su orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Yoontae Inesperado. ~Chats~
Fanfic¿Que haces cuando te engañan? ¿Que haces cuando a tu primer amor también? ¿Que haces cuando solo se tienen asimismos para consolarse? "Puede ser una corazonada, pero creo que estas cansado de versos lentos y amantes tiernos." 💮Humor algo infantil ...