el bebé tiene poderes

913 45 11
                                    

(Cap corto)

En capítulos anteriores... ( XD )

Bruce:

hola Tony siento interrumpir, pero tengo que hablar de algo urgente, es sobre el bebé

Tony quedo callado, que tenía su hijo? Él lo miraba sano y feliz. Tendría alguna enfermedad? Le paso algo en él parto? Esa y muchas preguntas mas, se hacia en su cabeza peter ya sabrá que tiene su hijo? Sea lo que sea lo afrontaran como una familia.

••••

Tony fue con bruce a su taller un poco intranquilo,- bruce amigo ya dime que pasa con mi hijo- le dijo tony en un tono de voz angustiante y bruce le mostró unas cuantas pantallas

Bruce:

Bien como sabes le hice un chequeo general, a peter y al bebé y esto fue lo que encontré y es extraordinario

Tony analizaba cada detalle cada palabra, que mostraba la pantalla virtual y quedo asombrado. Peter y su hijo eran únicos, En la pantalla se leia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los individuos:

Peter stark y howard stark

son compatibles, con su genética en regeneración de células regenerativas, y músculos gruesos y elásticos. también es poseedor de una vista aguda y oido, sin mas el bebé es inmunológico a ciertas enfermedades y sustancias. Además de huesos fuertes y resistentes, como adherirse a superficies igual a su progenitor. además de una actividad cerebral único, cabe decir que él niño es una combinación perfecta. En el ADN de su padre peter stark y tony stark

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tony:

Bruce esta seguro de esto? -si tony lo cheque varias veces- esto... Peter lo sabe? -no aun no lo sabe- nuestro hijo tiene poderes? -se podría decir- una mini arañita? Wow! Esto lo tiene que saber peter.

Tony fue donde se encontraba peter, para decirle sobre el gran descubrimiento. Que hizo bruce sobre su hijo, pero se topo con steve en el camino y pregunto por el bebé y la respuesta fue que estaba con nat. y de pronto friday dijo -señor hay amenaza cerca de l torre- y cuando termino de anunciarlo  una gran explosión estallo, en la torre después hubo mucho polvo y humo.

Tony vio borroso y empezó a toser debido al polvo y humo, y diviso a unos cuantos hombres y a peter, quien iba inconsciente. En eso miro a steve tratando de pararse, vio a esos hombres en cámara lenta llevando a peter. Corrió tanto como su visión le permitió -peter!!!..- grito y corrió pero ya era tarde escaparon, llevándose a peter -peteerr!!..- callo de rodillas debido a el dolor de cabeza y gritando el nombre de peter, asta que su garganta le dolió.

Steve corrió hacia él y le dijo que le ayudarían a encontrar a peter, pero hay que ir con él bebé a ver si esta bien en eso él se levantó y fueron corriendo a ver a nat y los demás, para saber como estaban y contarles lo que paso con peter.





•••••••

Hola chic@s pido mil disculpas, pues me tarde... Ok dejen sus armas. Solo quería decir que muchas gracias! Por Seguir este one-shot y ayer subiría este cap pero paso algo muy bueno ando de cruda.. Jeje y les diré que paso. Bien sin mas espero les aya gustado y si es al no olviden votar y comentar.

( Feliz año nuevo!! 😊🎆🎉🎊)

y esperen una historia de navidad y año nuevo de esta hermosa pareja, chao corazones :3

(Y sobre la explicación, de los genes y eso, si no es bueno pero es lo que hay)

Capitulo malo muy malo :'3

One-shots/starker vida de casados + bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora