todo parecía ir de mal en peor para peter lo amararon de los pies en cada esquina de la cama, aquel hombre saco una cámara y le tomo una foto lo sedarían si volvía agolpar a aquel sujeto. se le activaron sus sentidos arácnidos pues ese hombre emanaba peligro, y como si se apiadaran de el, tocaron la puerta.
xx: les dije que no quería ser molestado!! lárguense de aquí!! -señor nos an localizado, vienen asía el cuartel!-
xx: es que nunca me dejaran en paz!!!? maldito seas stark pero no te sera fácil, dar con migo y tu sexy y hermoso esposo, vamos quiten le las cuerdas y tráiganlo al helicóptero -si señor- nos iremos a rio
mientras aquel hombre abandonaba el lugar, los demás que lo desataban dejaron el sedante en una mesita. peter aprovecho los golpeo y salio de ese cuarto corriendo por los pasillos, siempre volteando a mirar asía a tras pues los hombres casi lo alcanzan, empujo una puerta era una especie de oficina habían demasiados papeles y fotos de el y tony. no había mucho tiempo busco papel y una pluma y empezó a escribir una carta para el que lo pudiera encontrar, pero el la escribió para tony. pues el sabia que el es el único capas de encontrarlo con sus pistas, y el lugar donde lo llevarían.
después acabar de escribir los hombres entraron a ese cuarto, donde peter se encontraba trataron de capturarlo pero fallaron peter salio corriendo por los pasillos y los hombre tras el. a lo lejos miraba una salida de emergencia ya sentía la libertad pero, choco con alguien y al alzar la vista era el ese hombre, lo sujeto del brazo pero peter luchaba por soltarse en eso los hombre llegaron donde ellos se encontraban lo sujetaron y el le inyecto el sedante. todo su cuerpo se adormecía no sentía mas fuerzas y lo cargaron asta el helicóptero dejando atrás la segunda guarida, leves lagrimas rodaron por sus mejillas y con un dolor en el pecho, savia lo que pasaría y mas lagrimas se asomaron atrás dejaba a su gran amor y a su hijo soltó un quejido como despedida.
xx: no llores peter te gustara rio, es agradable para tener una luna de miel no crees?. si piensas que tony te encontrara olvídalo, mi refugio esta muy bien oculto, ademas rio es cálido para nadar en el mar mi vida *y ledio un beso a la fuerza* mm.. dulce.
peter sabia que pase lo que pase tony lo encontraría, y el haría todo lo posible por escapar no importa como pero quería estar de nuevo con su esposo, su hijo y su familia, solo tenia que esperar el momento adecuado mientras tony llegaba.
mientras ello se encontraban lejos de ese lugar, tony y los demás llegaban y se dispersaban para cubrir mas terreno. después de verificar que no se encontraba nadie en ese lugar, fueron recorriendo algunos pasillos natasha abrió una pesada puerta de metal. se adentro a ella encontrando una cama con algunas cuerdas en la cabecera y en las patas, llamo a todos y llegaron uno por uno y el ultimo fue tony, clint encontró la cámara y una jeringa le dio la cámara a tony, el vio la ultima foto.
( solo imaginen que es nuestro peter, bueno este neño igual esta rico 7u7 )
tony casi rompe la pared de tantos golpes al ver esa fotografía ese maldito pagaría, por hacerle eso a su peter salio de ese cuarto. no quería estar en ese lugar y empezó a recorrer los pasillos y encontrar mas pistas. entro a algo que parecía una oficina encontró muchos papeles, fotografías de el y peter y de algunos del equipo rebuscando por los cajones y encontró un papel doblado con sus iniciales y al reverso tenia algo escrito, era dirigido para el conocía esa letra cuando escribía apresurado.
(carta de peter)
tony estoy bien se que haces todo lo posible, no hay mucho tiempo me sacaran del país al parecer te conoce. ten calma te estaré esperando te amo nunca lo olvides y pronto estaremos juntos con nuestro bebe, as caso a nat no seas impulsivo te amo te amo..., tony en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza o pobreza.se que me encontraras y estaremos de nuevo juntos. el me dijo que me llevaran a rio seré fuerte tony el.... quiere descendientes, con mi genética y la de el haré todo por evitarlo, te dejo esto (singularidad tecnológica) solo esto conseguí, hablando con el te amo ya me encontraron asta pronto.
te ama tu esposo peter.
hola a tod@s se que tarde mucho y enserio lo siento, gracias por seguir leyendo esta historia y espero les guste el cap, se vienen cosas fuertes. :)
si les gusto no olviden votar y comentar que les pareció, mis corazones nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
One-shots/starker vida de casados + bebé
Fanfictiontony y peter se casaron después de la guerra con thanos,al año de casados peter le dijo a tony que serian padres ya que peter es un doncel tony lo anuncio solo como él sabe con una gran fiesta,todos los miembros de los vengadores estaban felices por...