FINAL

824 45 21
                                    




cuando tony termino de leer esa nota, enfureció mas ese demente no vivirá si tocaba a peter. fue donde los demás y les mostró lo que peter había escrito, todos llegaron a un acuerdo ir tras ese demente antes de que fuera demasiado tarde, mientras ellos preparaban todo un peter inconsciente fue subido a un avión rumbo a rió. aquel hombre veía a peter dormir con rastros de lagrimas en su rostro. no lo admitiría pero le empezaba a agradar el esposo de stark, su suave piel, sus dulces labios disfrutaría tenerlo entre sus brazos.

después de casi 9h de vuelo peter había despertado minutos atrás, evitando mirar al frente pues hay se hallaba su captor, peter miraba por la ventana y miro al gran cristo redentor siendo iluminado por grandes reflectores, pues ya se había obscurecido el avión aterrizo su captor le agarro la mano y los dos bajaron de este, y se subieron a un auto con cristales obscuros. y recorrieron las calles y pudo ver que alebraban el carnaval, todas las personas felices bailando y con su amor peter recordó cuando obligo a tony en participar fue lindo. pero ahora no no era feliz estando secuestrado, sin darse cuenta algunos hombres subían algunas cosas a una lancha y emprendieron el viaje adentrándose al mar, cedió cuenta que no se quedarían e rió solo pedía que tony pudiera encontrarlo.

a lo lejos vio una casa era grande y detrás tenia, una frondosa y espesa vegetación salio de sus pensamientos con un empujón de parte de su captor. peter salio corriendo en otra dirección, pero pronto lo atraparían y lo llevaron dentro de esa casa donde seria una tortura lo que vivirá.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


peter: suéltame!! ahg.. déjame ir tu desgraciado.. tony me encontrara y no sabes la que te espera! sueltamee!!.

xx: tranquilo no me hagas enojar pequeño don.. agr tu pedazo de, esta bien no te golpeare lo que haremos sera tu castigo.


peter fue llevado a la casa lo ataron y lo dejaron con dos guardias, su captor se fue con dos mas cuando regreso dijo que ya no podría escapar todo era seguro. le ordeno que se bañara muy bien si no quería que el lo hiciera, después que lo desamarraron quedo solo en ese cuarto entro al baño para lavar todo su cuerpo. el agua le relajo los músculos y se permitió disfrutar solo un poco el agua recorrer su cuerpo.

tony y los demás se encontraban en su avión privado, pensando en como matar a ese grandisimo idiota, minutos atrás hablo con may para saber como estaba el pequeño howi. al parecer solo quería dormir y comer lo normal según may para un bebe y que no se preocupar ellos estarían bien rodey no los dejaba solos ni por un momento, los cuidaba bien. des pues de eso colgó y puso su atención a la información obtenida de ese hombre, gracias a la pista que les dio peter pudieron investigarlo.


El doctor Will Caster era un científico motivado por la curiosidad acerca de la naturaleza del universo que forma parte de un equipo que trabaja para crear una computadora auto-suficiente que, según predice, creará una , o en sus palabras, una "trascendencia". Su esposa Evelyn, a quien ama profundamente, apoya sus esfuerzos y a menudo se une a él en una jaula de Faraday improvisada que han construido en su jardín. Sin embargo, miembros del grupo extremista (RIFT) intentan evitar que el proyecto siga su curso. Caster también quería formar parte de esta nueva tecnología pero su mujer Evelyn y su mejor amigo Max Waters, también investigadores, cuestionaron este aspecto. El objetivo de Caster era adquirir conocimiento sobre todo lo que se encuentra en el planeta tierra; cómo lograr curar enfermedades y hacer del mundo un lugar mejor donde vivir, como era antes, pero por medio de la tecnología.

One-shots/starker vida de casados + bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora