Después de que Peter despertara, Tony le contó cómo lo encontraron y la batalla que se llevó acabo, Claro que fue épica, Aquel hombre fue encarcelado en la balsa, y Peter fue rescatado pero en un descuido casi lo pierden de nuevo así que lo llevaron a casa aún sedado. peter pidió ver a su bebe y a may los avia extrañado mas a howi cuando estuvo con su bebe lo abrazo tanto como las lagrimas y espasmos lo dejaron paso por muchas cosas y pensó que jamas volvería a verlo de nuevo. pero tony y los chicos fueron y lo rescataron se sentía muy agradecido por tener a esa hermosa familia muy unida y dispuesta a todo por cada uno de sus integrantes.
pasaron los días y todo iba bien, peter llegaba a terapia por todo los acontecimientos presenciados todo parecía en calma a pesar de algunas pesadillas, pero tenia el apoyo de su esposo y su hermosa familia y amigos la prensa jamas se entero del secuestro del esposo de tony stark. y todo regreso a la normalidad tenían misiones evitaban conquistas de seres de otra galaxia y demás cosas lo normal en un vengador, may se quedaba con el pequeño howard en la torre a hora doblaron la seguridad y rhodes cuidaba de ellos.
el equipo conformado por peter, tony, nat y steve llegaban de una misión estaban algo heridos y se dirijan a la ala medica steve entregaría el reporte mientras tony y los demás van a curar sus heridas, si bien tony no quería a peter en misiones tan rápido el dijo que seria de ayuda para distraerse y olvidar tony aduras penas acepto y si bien los demás del equipo apoyaron la idea de peter tenían cuidado de no dejarlo solo.
cuando llegaron a la ala medica tony se encargo de curar a peter el recibió mas daño debido a pelear mano a mano, tony lo hacia con cuidado para no las timarlo mas y peter se dejaba hacer le gustaba ver a tony sus expresiones de concentración su barba y sus ojos ambarinos. -señor stark se ve muy guapo- tony se sorprendió ante esas palabras y sonrió -gracias parker- y así se estuvieron coqueteando tony jamas intento algo mas allá de los besos pues quería darle tiempo a peter por lo que paso con ese mal nacido.
ya había pasado algunas semanas y peter se miraba mas energético ya no tenia pesadillas la terapia había funcionado, y también gracias a la ayuda de su familia y amigos su bebe su pequeño despacito de el y tony ayudo también contagiando sus risas traviesas a su madre y así poder curar las heridas del alma. peter sentía un poco de culpa a no poder estar con tony mas allá de besos y caricias cariñosas pero sabia que tony le estaba dando su tiempo y de forma indirecta le decía que no lo obligaría a nada y lo esperaría el tiempo que sea, peter se sentía amado y protegido cerca de tony, y cuando este lo abrazaba se sentía completo.
pasaron cuatro meses peter se encontraba sentado en la terraza, sus cabellos bailaban con la tenue brisa se recordaba que nada fue su culpa la terapia termino y el salio perfecto pero aveces recordaba pequeños fracmentos de lo sucedido pero asi como venian se iban para jamas volver, su pequeño howard ya estaba mas grande y pesado tony se lo llevo de paseo ya que el no podía salir mucho, habían averiguado por que se sentia mal meses atrás y eso no fue una noticia buena ni mala. asi que lo tomaron como el fin de algo malo para dar paso a algo nuevo la desicion fue difícil mas para el y tony, pero pudieron llegar a un acuerdo por eso se encontraba acariciando su pequeño vientre abultado, mientras le decía que todo estaría bien luego sintió otras manos eran las de tony - nuestro howi sera un buen hermano- peter sonrió ya lo creía que así seria se dieron un suave beso y vieron juntos es atardecer con su pequeño bebe y peter acariciando su vientre seria el fin y el comienzo y estaba feliz todo estaría bien si es con tony y su amada familia.
Holis corazones, bien llegamos al final de esta historia gracias por leer y comentar y seguir esta cosa y remedo de escritora, les agradezco mucho a todos y mil disculpas por la tardanza. nos leemos en las que me faltan, besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots/starker vida de casados + bebé
Fanfictiontony y peter se casaron después de la guerra con thanos,al año de casados peter le dijo a tony que serian padres ya que peter es un doncel tony lo anuncio solo como él sabe con una gran fiesta,todos los miembros de los vengadores estaban felices por...