Perspectiva de Morty:
Me sentí mucho mejor en la mañana después de esa charla de anoche, aún podía jurar que sentía sus suaves manos tocando mi mejilla.
-Morty! Cariño baja a Desayunar!
-Ya voy mamá!
Bajé hasta el comedor para desayunar con mi familia, y de alguna manera estaba esperando ver a Rick y... Que carajos? Porque quiero ver a Rick?! Y porque siento mi cara arder?!.
Bueno aún no sabía la razón del porque, solo sé que cuando lo baje no estaba ahí, solo estaban Mamá y Papá hablando sobre que Papá debería buscar trabajo y Summer mirando su teléfono mientras desayunaba.
-D-Donde está Rick?
-El abuelo salió a una aventura, dijo que esta vez lo haría solo
-S-Solo?
-Si, creo que ya no quiere oír tus quejas después de anoche
Rick se había cansado de mi?... No, no puede ser posible, porque si fuera así ya me hubiera impedido ir con el varias veces, siempre me eh quejado de sus aventuras... Oh... No recuerdo la última vez que trate de divertirme y estar sin quejarme.
No pensé mas por qué no quería sentirme culpable otra vez, mamá y papá no se habían dado de la conversación que había tenido con Summer, estaban tan concentrados en su charla.
Después de desayunar fui al garaje para esperar a Rick, supuse que tendría hambre después de venir y no me importaba tardar para la escuela por que era sábado, había una silla alado de la mesa así que me senté a esperarlo ahí.
Narrador común:
Dimensión G-13
Rick buscaba otro objeto igual de valioso que la piedra que había conseguido su nieto, claro que ahora no seria fácil sin su compañero ya que tendría que hacer el doble del trabajo.
El lugar era raro, no tan sorprendente como los que ya había visto pero aun así era raro, lo que el mayor buscaba era otra piedra, este tendría un efecto igual de poderoso que la otra piedra pero con todo lo opuesto.
A lo lejos había un Bar, obviamente fue porque se moría por un trago, entro y se sentó en un banquillo junto al estante -Dame *Burp* tu mejor bebida- el hombre que lo antendio tenia una cara espantosa, de un alienigena que parecía haber luchado contra alguien.
-Solo tenemos Mantic- Respondió con un tono serio y algo enojon
-Como sea *burp* todos son la m-misma mbuuurpierda
Con brusquedad le dio en un vaso pequeño a Rick la bebida. a este no le importo ni un comino, nunca le importo nada, ni como lo trataran, excepto su nieto Morty... claro que le importaba su familia excepto Jerry pero Morty era esa persona por la cual daría lo que sea a pesar de que este lo demostraba lo contrario.
A lado de Rick había otro tipo, este era un poco mas misterioso, no paraba de ver a Rick, jamas había visto a un ser así en ese lugar.
-Que tanto miras? Acaso te *Burp* gusto malnacido?
-Usted es un ser muy agradable jaja...
La manera en que lo había dicho era muy misteriosa -Si si soy el mbuurpjor, que *burp* quieres
-oh solamente tenia intriga por usted, parece que no es de aquí
-No*Burp* te debe de interesar el porque estoy aquí urgg
-Seguro te interesaría saber que vendo un objeto de gran valor y poder
Rick ya tenia su completo interés, seguramente hablaba de la piedra pero finjio poco interés -Muestra ese objeto
El tipo saco de su camisa una piedra, y si, era la mismísima piedra que el mayor buscaba -Muy bonito no?, esta maravilla pue-
-SI ya se *Burp* lo que puede hacer, cuanto quibuurpres por eso
-Digamos entre uno o dos millones de Terbus
-Ok ok, te pagare... -El mayor fingió sacar el dinero de su bata cuando de repente golpeo al sujeto que ahora ya estaba tirado en el suelo
Rick tomo la piedra y salio corriendo de ese lugar, atrás de el se escuchaba a la gente gritando "Atrapenlo!" mientras corría rápidamente, con su pistola hizo un portal a la dimensión C-137 dejando a los policías atrás y escapando de todo.
Perspectiva de Morty:
Seguía esperándolo hasta que creí que ya no volvería, estuve apunto irme si no fuera porque Rick había aparecido detrás mio, se veía cansado y me acerque para preguntar que le pasaba.
-R-Rick?
-M-Morty? que *burp* haces aquí?
-Bueno y-yo creí que tendrías hambre después d-de tu aventura, y q-quería saber porque no me llevaste...
Vaya jamas creí tener el valor de preguntar algo como eso.
-Estabas durmiendo *Burp* y también te i-ibas a qubuurpjar
Entonces era cierto, Rick no me llevo porque soy una molestia para el, me sentía destrozado por eso -E-Entonces soy un molestia?- mis ojos ya querían lagrimear
-M-Morty si fueras una jodida molestia ya te *burp* hubiera remplazado
Lo tome como consuelo ya que conociéndolo eso seria como un cumplido, solo le seguí preguntando a donde había ido mientras le daba el desayuno.
-Y... donde estabas?
-Fui a *burp* conseguir la piedra que faltaba, pero como dije no es de tu incbuurpvencia
Tipico, me oculta cosas para no decir la verdad con la excusa de que es por mi bien, al menos es mejor que ayer y no terminamos en una pelea, había tardado tanto que ya no era desayuno sino almuerzo, así que los dos tuvimos que comer juntos mientras yo solo observaba como trabajaba, tal vez nuestra relación este por cambiar de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
•|Tus Suaves manos|• [Rickorty]
FanficLa vida es siempre jodidamente mala, pero lo es más cuando tu abuelo te obliga siempre a ir a sus estúpidas aventuras, al veces desearía que simplemente entendiera el echo de que me quiero librar de esos días donde me demuestra lo poco que valgo par...