Perspectiva de Morty
Cómo empezar? Supongo que por la parte donde me encuentro pensando en como me miraba enojado tan solo porque había tirado un frasco de vidrio que contenía un líquido celeste.
-Maldito *Burp* mocoso!, No sabes que era eso?!
-L-Lo siento Rick, no me di cuenta y...
-Era obvio que no mal nacido *burp* eso era mbuurpy importante Morty!
-P-Pero Rick yo, yo...
Estaba llorando al tratar de disculparme pero después sentí como me había golpeado la cara con su mano, el me había abofeteado....
Ya no sabía cómo sentirme, un día lo quiero y en otro lo detesto pero hoy... Siento que ya no soy nada, siento que solo soy una carga para ti, siento que solo me ultilizas para que no hagas doble esfuerzo... Pero sabes que Rick? Algún día te arrepentirás de como me tratas y notarás que no soy un simple Morty solamente.
Me dirigí llorando y corriendo hacia mi habitación como una niñita chillona, me encerré como la otra vez solamente que con más dolor que antes, y pienso de que si Rick tratara de disculparse ahora no lo perdonaría ya.
Narrador Común
Dimensión G-13No muy lejos estaba un tipo golpeado en un Bar tirado en piso, así es, era el mismo sujeto que Rick había golpeado para quitarle su piedra preciada.
Se levantó con la poca fuerza que le quedaba -esta bien señor?
No respondió a la tal pregunta, simplemente se levantó de ahí y salio de ese lugar que olía a alcohol lleno de botellas y borrachos.
Estaba indignado por ese tipo que le había robado su piedra el cual le hubiera echo ganar mucho dinero sino fuera por Rick.
-Maldito anciano...
Tenía su cara hinchada por el golpe, no se quedaría con las ganas de patear el trasero de ese tipo extraño, se vengaria si o si.
Sabía que no era de esa dimensión, aunque no lo creyeran el sabía sobre dimensiones y universos ya que no era la primera vez que veía a alguien de otra dimensión, conocía a alguien que podría ayudarle a encontrar a Rick, era un compañero el cual no convivía mucho con el.
Se dirigió hacia el lugar donde vivía este sujeto a quien muchos llamaban Kevin, era un tipo que se dedicaba a este tipo de investigaciones con tecnologías más avanzadas que en la tierra.
El sujeto entro con todo lo que pudo abriendo la puerta del garaje de Kevin -Necesito que me hagas un favor!
-Que quieres ahora Tomás?, Primero entras sin avisar y luego me pides un favor después de destruir la puerta?
-si...
-Arg.. de acuerdo solo pasa y ya
Y así lo hizo, pasó al garage del tipo para contarle todo lo que había sucedido, cada detalle mínimo de todo, y también le había contado de la piedra que le habían robado.
-Y... Eso es todo lo que pasó
-Muy bien, así que básicamente quieres que te ayude a atrapar a ese tipo quién te robo tu "tesoro"?- Dijo entre comillas lo último.
-Si! Esa cosa es muy valiosa, se lo había robado a mi ex-jefe para ganar algo de dinero
-Si te ayudo a atraparlo... Me tendrás que pagar, mi trabajo no es simple
-Que?! Pagarte?!, Okay okay no reclamaré nada, quiero mi piedra y no pienso perder ni un minuto más
Dicho esto ambos estrecharon sus manos diciendo juntos un "Trato echo" para finalizar el contratos de ambos.
Ambos empezaron con el trabajo, con la inteligencia de uno y... La verdad sólo Kevin era el que hacía todo el trabajo mientras que Tomas le decía cuales eran sus planes, no era la primera vez que Kevin trataba de hacer estas cosas, siempre la interna pero fallaba a pesar de sus instrumentos avanzados.
Esto tardaría varios días de trabajo, no sería fácil pero eso no le impedía al otro seguir y rendirse fácilmente.
Dimensión C-137
Perspectiva de Rick
Es inútil siempre, de alguna manera logra sacar mi peor lado ese mocoso, al veces deseo que se muera o tal vez remplazarlo con otro Morty menos quejon como le digo siempre, cuales son mis motivos de no hacerlo? Simple, el maldito mocoso me atrae... Sé que suena enfermizo y asqueroso pero es la puta verdad.
Si no fuera por la edad y la familia ya lo hubiera cojido de alguna manera, no tienes ideas de lo que sería capaz de hacerte, pero se que si te dijera esto me verías como un raro, y la verdad aunque parezca lo contrario no quiero hacerte daño... Arg maldita sea!.
En fin, necesito ordenar todo lo que desordeno este niño, de todos modos tendré que disculparme después aunque no sea fácil, urg... Si tan solo no fuera tan llorón y más útil en esto todo sería más fácil.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Muy bien chicos, seguramente esté no sea el mejor capítulo de todos pero es más bien como relleno saben? Como el nuevo capítulo de Steven que salió ayer.Este capítulo me costó mucho ya que no tenía ni idea de lo que pasaría así que tuve colaboración con GabyDoom enserio muchas gracias!
En fin, para el próximo capítulo será más largo lo prometo, y tal vez mañana ponga los dibujos de Kevin y Tom, Bay Honeys~
ESTÁS LEYENDO
•|Tus Suaves manos|• [Rickorty]
FanfictionLa vida es siempre jodidamente mala, pero lo es más cuando tu abuelo te obliga siempre a ir a sus estúpidas aventuras, al veces desearía que simplemente entendiera el echo de que me quiero librar de esos días donde me demuestra lo poco que valgo par...