El sol calentaba y alumbraba a la, parcialmente destruida, ciudad, gracias a los planos de las nuevas viviendas de Asami con la ayuda de Varrick y al esfuerzo del pueblo de Ciudad República con la reconstrucción de la zona, aquello comenzaba a parecer más un hogar que un lugar en ruinas a causa de la guerra con Kuvira. Desde la isla del Aire se podía a observar a cierta morena recostada en su fiel mejor amiga Naga mientras observaba a la lejanía la tranquilidad que la ciudad emanaba de buena mañana, todas las máquinas de construcción se encontraban paradas y el amanecer comenzaba a iluminar cada centímetro de esta.
-Todo está volviendo a su cauce.
La voz de su preciado maestro del aire la sacó de aquel estado mental, alzó su mirada para encontrar se con aquel hombre al que tantos problemas había causado anteriormente y que, en cambio a lo esperado, nunca perdió la fe ciega que tenía en ella. Se alzó de un ligero salto sacudiendo posteriormente su habitual ropaje de la Nación del Agua quitando el polvo que se encontraba en ella.
-Están haciendo un buen trabajo, ¿se sabe algo de Tokuga? -preguntó con cierta incertidumbre, pues desde que la tranquilidad había llegado a la ciudad, la Triple Amenaza no había vuelto a dar señales de vida y aquello era algo que le preocupaba.-
-Lin no me ha dado noticias nuevas, desconocen aún su paradero, pero dudo que algo vaya a pasar, el Avatar le demostró lo que pasa aquellos que se atreven a romper con el equilibrio de la ciudad -con orgullo liberó aquellas palabras de su boca-. Korra, nunca antes un Avatar había logrado tanto como tú, has salvado al mundo en reiteradas veces y todos están en deuda contigo.
Las palabras otorgadas por Tenzin siempre lograban tranquilizar su muy nerviosa mente, sabía que la posibilidad de que algo se estuviese tramando en aquel momento era de lo más improbable, posiblemente se esperarían a que la ciudad recobrase su normalidad o similares, ahora mismo no tendría sentido atacarla, o eso pensaba ella. El hombre colocó su diestra sobre el hombro de la morena volviendo a alterar sus pensamientos devolviéndola a la realidad.
-Vayamos a desayunar, Korra, Pema y los niños deben de estar esperándonos para hacerlo.
-¡He dicho que no!
-Pero, ¡Asami!
Una calurosa discusión salía desde el despacho principal de las oficinas de Industrias del Futuro, como cada mañana Asami se encontraba en su lugar de trabajo, el cual fue interrumpido por una estúpida e inútil idea de Varrick, estaba acostumbrada a ello, pero estaba vez paraba de castaño a oscuro.
-¡¿Qué le ves de malo?! ¡Somos socios!
-Varrick, tenemos que priorizar la reconstrucción de la ciudad, abrir ahora un SPA con temática futurista sale de todos los planes: primero, mi empresa no se dedica a ese tipo de cosas, segundo, no hay dinero para comprar casa, ¿va a haber para pagar noches en balnearios de lujo? ¡No seas insensato! -La mujer no daba crédito a las palabras que escuchaba, salían de su raciocinio.- Tenemos mucho trabajo por delante, Varrick, deja de lado esas sandeces, desde que Zhu Li está en la presidencia, pasas mucho tiempo sin que alguien sepa cómo cortar tus idas de mente.
-Pero... ¡Asami!
-Ni Asami, ni leches, plantéaselo a Zhu Li, si ella acepta, posiblemente me lo plantee -sentenció.-
-Pero... ella... -Por la cabeza del hombre pasó la discusión de esta mañana con su mujer, la cual parecía un calco de la que acababa de tener con su socia de negocios.- ¡No dejáis expresar mi creatividad!
Tras su última queja, salió dando un portazo de aquella oficina. Asami, resignada, se dejó caer sobre su asiento girando este hacia el enorme ventanal que sus despacho ofrecía, desde aquel podía tener vistas de cada rincón de la ciudad, pudo observar cómo cada día aquel lugar al que ella llamaba hogar fue recobrando la vida que había perdido a causa de la última gran batalla sufrida. Un sonido sexo en la puerta le hizo reaccionar, no se lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
La historia continúa
AdventureEl hilo de la historia continúa a partir del último cómic de Avatar, tras la celebración del acenso a presidenta de la República de Zhu Li y la derrota de Tokuga. ________________________________________________________________________________ Todos...