Taehyung y Jimin se encontraban subiendo al elevador con caras tristes.
Se suponía que Taehyung llegaría hasta tarde al igual que YoonGi pero...digamos que no tuvo un buen día después de todo y regreso mucho antes de lo esperado, encontrándose a la entrada del edificio a su mejor amigo con el cual ahora llevaba dos pisos subidos.
—Jiminie no tuve un buen día ¿me darás mimos?— Taehyung se abrazo fuertemente de Jimin, eso le hacía sentir seguro y reconfortaba su corazón.
—¿Qué pasa Tae?
—Mi profesor no acepto la maqueta.— dijo recargando su cabeza en el hombro de Jimin— Tú sabes que me esforcé demasiado... Y él sólo lo llamo basura. Me dijo que la tengo que repetir completamente ¡para dentro de dos días! Eso es imposible. No se como ese sujeto tiene esposa e hijos si es tan amargado.
—Lo harás bien Tae, yo te ayudare y lo terminaremos.
—¿Me ayudarás?— preguntó con ojos de cachorrito.
—Claro que si tonto.
Las puertas del elevador se abrieron avisando que habían llegado a su piso.
—¿Tú ya viste la universidad Mochi?
—No he tenido tiempo realmente.
—YoonGi iba a ir hoy, hubieras aprovechado. Seguro esta tomando la entrevista, justo ahora.— respondió Taehyung al recodar que su primo y él tenían un acuerdo donde YoonGi regresaría a la universidad aun que no quisiera.— Se que puede ser un imbécil, lo acepto. Es mi primo y lo amo, pero lo que se ve, no se juzga. Dentro de todo, es un buena persona, mochi.
Jimin iba a responderle, pero sólo logró abrir su boca y volver a cerrarla, ya que al acercarse a la puerta del departamento, se hizo presente el sonido de música.
Taehyung y él se miraron confundidos.Todo era tan genuinamente tranquilo para YoonGi. Estaba acostado boca abajo sobre su cómoda y reconfortante cama con sábanas celestes. Se mantenía con los ojos cerrados, y por el reproductor de música, sonaba Power de Kanye west.
La puerta del cuarto se abrió estrepitosamente, rompiendo el hermosos ambiente que tenía hecho, pero el chico en la cama no se molestó en levantarse, sabía de quien se trataba. En su lugar, bajó el sonido del audio.
—Min YoonGi, ¿Se puede saber que haces aquí?—preguntó Taehyung, mientras mantenía una mano en su cintura y Jimin detrás de él, recargando su cabeza en el marco de la puerta.
—No lo se. ¿Qué hago yo, Min YoonGi en mi habitación? Oye, no lo se...buena pregunta.
—¡No me refiero a eso! Tenias una cita en la universidad ¿Qué haces aquí?
— ¿Si te lo digo, me vas a creer?
—Te escucho.— se veía molesto, preparándose mentalmente para lo que dijera, como si nada de lo que fuera a salir de la boca de YoonGi, fuera verdad.
—Me orino un perro.— respondió YoonGi.
Jimin soltó una risa que trato de reprimir al ver la cara de frustración de Taehyung.
—¿Estas de joda?—contestó sin creer la "barata excusa".
—¡Es verdad! No es como si te estuviera diciendo que un perro se comió mi tarea, eso es algo que obviamente nadie se lo cree. ¡En verdad un perro me orino cuando esperaba la entrevista!
Taehyung sólo movió la cabeza y apretó los labios, para salir de la habitación.
YoonGi al no recibir contestación alguna, se incorporó, dándose cuenta que Taehyung ya no estaba, pero en su lugar, Jimin se mantenia nuevamente con su cabeza recargada en el marco de la puerta, viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀɴᴀᴄᴇᴀ 윤민『ʏ.ᴍ 』
Fanfic-¡No viviré con el!- chilló el peli rosa. -¿Por qué no, Jimin? Creí que teníamos algo especial. -¿Tú y yo?- preguntó burlonamente, con una sonrisa de lado. - Ya hasta hicimos un lazo de confianza cuando te vi en boxers, ¡semi desnudo!- La sonrisa d...