1

113 10 4
                                    

"Un día sin recordarte, un día más sin besarte, un día más sin ti."

Mí noviazgo con Harry Styles fue lo mejor y lo peor que pude hacer, lo ame y mucho no se dan una idea de cuanto quise a ese hombre y el tambien me amaba pero... No lo suficiente. No íbamos a ir a vivir juntos pero quizá el aún no olvidaba a su tenía una obsesión con ella como yo lo tenía por el. Lo acose todo mí adolencía desde la secundaria cuando lo vi por primera vez me enamoré y puede que suene estúpido y "cursi" pero fue así el simplemente se metió en mí cabeza y no lo pude dejar en paz, fuimos amigos y un día le dije lo que sentía al final me animé pero claro el estaba atrapada en las piernas de esa imbesil y me dijo que lo olvidara y no pude por qué qué crees Harry no puedes olvidar a una persona así de fácil. Luego de de 5 meses conocí a un tipo John y empezamos a salir Harry se enteró y se volvió un día vino a mí casa y nos besamos.
Y hacer eso se hizo una rutina yo me desnudaba y el me tocaba luego lo hacíamos. Lo ame de verdad y nos enamoramos, él dejó a Candas y yo a John. Me dijo "¿Por qué no nos mudamos juntos?" Y yo sin pensarlo dije "Si, bonito solo déjame arreglar algunas cosas con mis padres y lo hacemos". Dios que idiota. Tu jamás me amaste.

Tal ves fue un maldito error amarlo pero fue una de las mejores cosas que me pudo pasar.

I do not regret loving you ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora