nooo, mi dron :'u

12 5 3
                                    

Pov's Rick

25 de diciembre, dia internacional del recalentado, ya era de mañana y oímos a los niños llorar, haci que nos levantamos a verlos, como son demasiado inocentes no se dieron cuenta cuando Abby ponía los regalos, mientras yo los distraía rompiendo papel de diario.

Yo senté a Ethan en mis piernas y Abby sentó a Emma en las suyas y comenzamos a abrir regalos, a Ethan le dieron camiones, autos, y etc, aunque luego me di cuenta de que decían para mayores de 3 años y pues se los quité, en cambio a Emma le dieron muñecas de trapo, bastantes, y mientras mordía una, Abby me paso un regalo a mi.

- espero que te guste.

- si es de tí, obviamente me va a gustar.

Seguido de eso deje a Ethan en el sillón y abrí mi regalo, era un dron, siempre quise una de estas cosas, más rato lo iré a probar, luego yo le pasé un regalo a Abby, ella lo abrió y dijo.

- eh... Bóxers??

- sabía que me había equivocado de etiquetas ; dije mientras tocaba mi nuca y le pase otro regalo que esta vez si era para ella.

- la Caja se mueve... ; decía mientras lo abría lentamente.

- y que es...? ; dije ansioso por ver su reacción, me costo encontrar ese regalo.

- me compraste un puercoespín??.

- que????, se supone que era un pastor alemán!!!.

- lo sé, gracias.

- pensé que ese hombre me había estafado, aun que yo lo estafe...

- ¿lo estafaste?

- mmm, larga historia; dije nuevamente tocando mi nuca.

- tengo bastante tiempo cariño; dijo con una ceja alzada.

- verás... El otro día fui a la tienda de mascotas para comprar uno de estos cachorros, y pues, costaban demasiado haci que cuando me iba un tipo me dijo: yo puedo venderte uno de estos perros a buen precio... ; yo me acerqué y le hice un gesto para que siga hablando: son 200 dólares por el perro; yo acepté y sin más le di el dinero... El me paso la Caja y yo el dinero, el no vio el dinero, solo lo guardo, luego corrí al auto y me fui lo más rápido posible de allí... Le había dado billetes de un juego de mesa y pues el no se dio cuanta... ; Abby me Miró y comenzó a reír.

- le diste billetes de monopolio??

- si, y se los llevó ; dije entre risas; y... ¿Como le pondrás?.

- Lukas, suena lindo.

- si, Lukas, ven a aquí; dije llamando al perro, pero este solo se limitó a perseguir una mosca.

- Lukas; dijo Abby silvando, a lo que el perro acudió de inmediato.

Después Fuimos a una playa cercana para probar mi regalo de Navidad, lo hice volar bien y todo, nos relajamos, pero Ethan comenzo a comer arena, ¿que no le dan de comer sus padres?, ah no, espera, nosotros somos sus padres, en fin, Abby tuvo que irse con Ethan, y yo me quedé con Emma.

- ¿quieres ver como papi vuela su dron?, si quieres.

Lo eleve, se sentía bien, todo iba correcto hasta que salió el viento, no lo podía controlar, lo intente bajar pero no pude, se fue para siempre, fue libre como ave v':

En eso llega Abby con Ethan.

- ahora yo quiero probar el dron.

- este... Verás... Ahora vuela con los Patos.

- lo perdiste, ¿no es así?.

- si... Lo perdí.

Abby me abrazó y seguimos el dia en la playa, todo fue divertido pero extraño mi dron, fue lindo mientras duró.

~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jelou, se que me demore bastantee en escribir pero volví :D  y posdata, lo del dron fue real, le pasó a mi papá en Navidad, por el me inspire a escribir este capítulo xD y pues eso, bye <3

La vida de abby: 2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora