Ambar:
Desperté algo desconcertada, sentí vómitos,de solo imaginar a luna y Matteo juntos,hable con Emilia hoy,dice que necesita despejarse,conocer un nuevo mundo,ella vive en Miami,llegará dentro de algunas horas,es independiente, debe ser por lo que está agobiada,no tiene quien le ayude,se graduó en abogacía internacional,y es reconocida aya,tiene un buen carácter,mejor amiga,tengo ganas de verte.......
Luna:
Cómo se encontrará ámbar hoy,ayer no me dejó explicarle,nose pero necesito,decirle lo que pasó,hay algo que me obliga a hacerlo,y nosé que será.......
Sala de mansión:AMBAR:Buenos días monica,quiero un café, solamente eso.....por ahora
MÓNICA: enseguida señorita ámbar...
Ambar:
Luna luna luna,me preguntó que pasara por esa cabeza tuya, enserio que saldrías con un tonto como Matteo, porque literalmente es perder el tiempo,se preguntarán porque digo eso,pues si estuve con el,hace una semana llamo al teléfono privado de mi cuarto,me dijo que regresaría, pero no fue así,hablamos por Skype,pero era un desastre me reclamaba cosas sin sentido,y nos hacíamos sufrir, yo solo continúe con mi vida,terminé con el,engañe a Matteo,el hizo cosas peores,en mi cara,y si es un perdedor......
Ambar:hasta pronto,señora Mónica,iré por una amiga....
LUNA ENTRO A LA SALA.....
Luna:podría acompañarte si quieres
Ambar:buen día luna,no hace falta,quiero estar a solas con Emilia, hace mucho que no la veo....
Ámbar:
En parte era verdad,pero no existe el día en que no me llame ,o yo a ella,por algo somos mejores amigas,pero luna no se puede venir conmigo,sería un infierno en el carro,de seguro atacaría,y por alguna extraña razón no quiero dañarla....AEROPUERTO:
Ámbar:
Estuve parada para observar mejor quién llegaba,había pasado ya media hora y nada,me senté en aquella banca ,pedí un desayuno,para esperar,hasta que siento unas manos en mis hombros....
ESTÁS LEYENDO
Maldición!!!....me he enamorado
Fiksi PenggemarÁmbar y luna....Dos chicas realmente diferentes no?,pero recuerden que polos opuestos se atraen..???