Reencuentro....

210 9 0
                                    

Aeropuerto:
Emilia:me extrañastes?!!!
Ámbar:es enserio,estuve rogando por esto, por supuesto que te extrañe....
Emilia:también yo,aún no me la creo,que ámbar Smith,siquiera me mirara, recuerdo en el instituto,no mirabas a nadie,pasabas indiferente,no te gustaba hablar,fue un reto,hacerme tu amiga,no tenía muchas esperanzas,pero hubo algo que me hizo seguir intentándolo....
Y miranos ahora,mejores amigas....
AMBAR:JA JA JA,bajale a tu cursilería,ok.... Porque sinceramente tampoco yo creo,que lograras congeniar conmigo,cuando te vi,pues si me pareciste interesante,tus ojos eran algo raros,como los mios,y tú forma segura de hablar y caminar,tú sarcasmo me atrajo,te quise como amiga,y se que tú también,pero no te la iba a dejar fácil......
Emilia:
Tú me dejaste plantada muchas veces,y te odio por eso,creo que en ese tiempo,tenías tus secuaces,recuerdas,las hijas del mal',jazmín y Delfina,aún tienes contacto con ellas?....
Ámbar: Enserio hijas del mal,",jajaja,tú y tu sentido del humor,
ya no tengo contacto con ellas,me sirvieron de mucho,y puede que les guarde cariño,talvez si....
Ámbar:Bueno,ya basta de recuerdos,hoy pijamada en mi casa,y también dormirás el tiempo que te quedes en mi casa,ok,no desaprovechare el tiempo que pasemos juntas.....
Emilia:Como mandé señorita ámbar....

Maldición!!!....me he enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora