Ambar :
Al meditar un rato en mi cuarto, logre asimilar,lo que sentía por luna,ya no puedo seguir negandolo, ni hacer como sino fuera así,estoy enamorada de ella,voy a conquistarla, luna debe ser mi novia,es la primera vez que digo estoy,porque siempre soy yo quien quiere ser conquistada.....
Luna:
Hoy conocí a a Mateo, es un chico nuevo de íntercambio,me parecio muy simpático, es muy amable,y me gusta mucho su acento italiano, me pidió que saliéramos,y creo que esta bien,ya tiempo que no salia con amigos....
En el roller:
Luna:ámbar enserio quisiera ,pero ya quede con alguien... (Me molesta decirle que no)
Ámbar:ok,diviertete con tu cita!(sarcásticamente)
Ámbar:
Me llevo un mundo,darme el puto valor,para invitar a salir a luna,y voy con mi confianza falsa, a y me dice ,no!!,es estúpido,me preparo ,me jodo la vida haciendo esto,aceptando lo que siento,para esto..
Esto fue un error,no creó que luna llegue a sentir,lo que yo por ella,estoy loca por ella ,loca...y eso me asusta,me siento tan impotente de no poder tenerla como yo quiero......
En el parque:
Mateo:lunita,estas muy hermosa
Luna:gracias Mateo,me dijiste que conocías un restaurante bien bueno
Mateo:claro lunita,espera y aparcó mi coche
Lunita:con cuidado EH!
Luna:
Mateo,se porto súper, es un buen chico,es atento,y creo que seremos muy buenos amigos....
ESTÁS LEYENDO
Maldición!!!....me he enamorado
FanficÁmbar y luna....Dos chicas realmente diferentes no?,pero recuerden que polos opuestos se atraen..???