Pareja solida

223 10 0
                                    

Ámbar:
Día de escuela, realmte luego de la regañada de mi madrina,de las rosas de parte de Lucy,luna muy cerca,mi cabeza no está preparada para química o cualquier otra materia,estoy exhausta...
En la escuela:
La rubia caminaba despacio,y distraída chocando con luna..
Luna: ámbar estás bien, estás como cansada o algo?
Ambar:senota demasiado?
Luna:pues si,podemos ir a la enfermería si quieres?...
Ambar:no te preocupes,pero podríamos llegar a clase ,estoy perdida hoy...
luna:claro,y quien es chico de las rosas?
Ámbar:en realidad no es un chico..
Luna:eso significa que te gustan las chicas...
Ámbar (sorprendida)no exactamente,o si,bueno depende...(interrumpida)
Luna:no te preocupes luego hablamos,más bien apresurate,que la profesora está con todas las ganas de rellenarlos la cabeza de problemas si llegás tarde....
Llegaron al salón sentando en los asientos correspondientes,luna miraba fijamente donde se hallaba la profesora,pero realmente se preguntaaba porque una chica le mandaría rosas a ámbar,pues Ali no le agradaba....
LA RUBIA,miraba por la ventana sin nada de ganas....
Prefesora:buen día clase,hoy vengo con las más grandes ganas,les traigo un nuevo experimento,formar una pareja sólida por un mes, se trata de una pareja al azar dentro del salón,y bueno si les toca con un amigo será cambiado de inmediato,ya que la pareja sólida se trata de que dos personas que nunca han congeniado,se lleve bien con ustedes,al solo mirarlos,ya saqué un par de exparejas,un gran ejemplo serían Evans y Harry,Evan es el típico rockero del salón,problemático, sinvergüenza y mujeriego,y Harry es el chico 10 del colegio,saca diezes por montones,aún no tiene novia,tímido hasta el hueso,y antisocial....
Lo que deben hacer es mostrarse lo más afines delante mío,y ir mejorando su relación amical,ya que se acerca un decathlon y este es el examen más difícil,ya que todo debe darse naturalmente...Y recuerden muchachos todo es posible,sin mas que decir...
RODRIGO y Guillermo
Sara y Amanda
Paulo y Milo
Micaela y rosa
Gina y Fernanda
Frida y Arturo
Jason y Mateo
ámbar y luna
Pedro y Valeria
Esos son todos las parejas,si tienen una duda las mandaré al grupo por mensajes,así que recuerden todo lo que dije,y pueden retirarse....

Maldición!!!....me he enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora