El me enloquecía, lo miraba de manera discreta y a veces no.
Kayn PoV
Después de tanto tiempo de solo estar escribiendo, terminando proyectos y tomando café; estaba nervioso, mis manos húmedas, mi frente y cachetes sentían gotas de sudor caer, mi barbilla y espalda eran testigos del calor y nervios.
Finalmente llegó el momento...
Se escuchó la voz grave, con acento curioso pero llena de elegancia del maestro Jhin, dijo el nombre de Akali todos voltearon a verla. Pero, solo volteo a verme a mi y nuevamente regreso a la realidad; avanzando lentamente al escritorio del maestro.
Jhin: Señorita Akali, hizo un excelente trabajo. Pero, hizo falta un poco de Rojo; aún así si todo tuviera esos colores, mi trabajo sería más fácil.
Varios de nosotros se extrañaron, si es el profesor de artes, él puede manejar cualquier color que se le diera la gana.
El maestro seguía calificando nuestros trabajos. Finalmente pase yo.
Jhin: Kayn, esto es...¡¡Sublime!! el uso de rojos esparcidos y manchas lo decía con tanta euforia que daba miedo
Por fin nos retiramos de la clase de
artes para después irnos a clase de literatura.Zed: Buenos días alumnos, ya que esta es nuestra primera clase juntos, sólo veremos autores y sus obras. Un tema demasiado fácil; si veo algún error saben las consecuencias.
Muchos le tienen cierto rencor al maestro Zed, cualquier pequeño fallo que tengas instantáneamente hará que tu calificación baje de manera insana...
Akali PoV
El maestro Zed... Una persona difícil e imponente, quizás uno de los maestros más intimidantes y estrictos; aparte de Syndra, Jhin y Ryze.
No voy a negar el hecho de que sea un excelente maestro y padre adoptivo.
Quiero acercarme más a Kayn, un deseo extraño de abrazarlo
¿Acaso son las hormonas?
No puedo evitarlo, pero intentar controlarlo, es una locura.
Pero...quizás me pueda acercar un poco a él.
¡Bingo!
Le mande un mensaje
Kayn :-)
Akali: Kayn, ¿Nos reunimos a la salida?
Kayn: ¿Con los demás chicos?
Akali: No, ¿Nos podemos ver a solas?
Kayn PoV
Cuando vi el mensaje de Akali me incomode un poco, tendría que poner una excusa para ir con ella, sobretodo convencer a Jinx.
Ella se fue a su club, era la última hora de la jornada. Comencé a planear una excusa...
Una mentira
Por fin salimos de clases, instantáneamente Rhaast, Ziggs y Jinx se me acercaron.
Rhaast: ¿Qué hacesss?
Kayn: Nada...por salir. Zed me llamó
para resolver unos asuntos, quizás sea por aquel día...Rhaast: Tss - Su mirada decía ese compa ya está muerto..
Yo simplemente seguí, con la mira en alto, demostrando qué soy mejor.
Jinx: Heyyy~, ¿Qué pasó amor?
Kayn: ¿No escuchaste?, Zed me habló.
Aceleré mi paso, tenía que comenzar a elaborar una barrera entre nosotros.
Estaré con ella pronto
ESTÁS LEYENDO
Desastre /Kayn x Akali/
FanficKayn, uno de los chicos más desastrosos del colegio con sus amigos Jinx, Ziggs y Rhaast no dudaran en causar caos en el colegio. Pero claro el amor llega cuando quiere