Desde lo más alto

307 10 3
                                    

Es mi momento, llegaremos a la cima.

Estoy eufórica , no puedo evitarlo.

Varios voltean a ver, una chica que lleva un paso acelerado, una sonrisa y un pequeño rubor en sus finas mejillas.

                                                                                                                             ¿Quién sería capaz de describir este sentimiento?

Un paso muy rápido llevaba aquel chico fornido, espalda medianamente ancha. Poseedor de unos curiosos y encantadores ojos, un sedoso cabello.

A pesar de esos dotes físicos, ¿Qué importaban tus sentimientos?, Sí, para la mayoría eras un juguete sexual, cumplidor de deseos carnales.

Quizás ella buscaba lo mismo sin tanta intensidad, daba pasos muy grandes aquella chica de rasgos muy definidos y lindos ojos, su intelecto era asombroso. Tan grande que inclusive el respetado maestro Heirmendinger admitía que esa fémina puede superar a cualquier persona de alto nivel intelectual.

Por fin nos encontramos.

Kayn: Akali, que gusto verte.

Aquel chico dijo tales palabras con un tono autoritario y firme, sin dudar de sus palabras.

Cómo respuesta, se escuchó otra voz; está vez  una más aguda y fina.

Akali:  Puedo decir lo mismo con tu ser
Pronunció con unos lindos ojos, mostrando así parte de sus confusos sentimientos, bello sentir en su estómago y mente. Tal era esa cálida sensación que perdía los estribos al estar cerca suyo; un chico, un chico el cual acepto ignorar comentarios de terceros al incluirla en esa extravagante pandilla, llena de osados y valientes alumnos, desafían cualquier tipo de norma establecida sin pavor a las más graves y frívolas consecuencias.

Kayn: Veo que la bienvenida es buena, Akali. Intento huir por estos momentos de mis propios amigos para verte.

Era el mismo lugar donde vieron sangre de otros, todo causado por la poca habilidad de sus contrincantes, decía aquel arrogante  joven.

Ambos querían decir algo, pero algo impedía que sus labios formulen palabra alguna, era Jinx, sabía los sentimientos de Akali; vaya que lo sabía.

Kayn: Akali, quisiera dar el primer paso e invitarte a un agradable lugar

Terminada aquella oración, sus labios se curvaron, mostrando así una bella sonrisa

Akali: Claro que aceptaré Kayn, podremos hablar de tantas cosas y, quizás, conocernos mejor. Más tendrías que quizas aceptar la pronta ruptura con Jinx, Kayn sabes que ella tiene total conciencia y sería gran tristeza para mí verla con un gran mártir en su ser por mi culpa.

Después de todo, ella se preocupa por las personas, aunque su frío comportamiento no lo demuestre.

Kayn: Eso haré Akali, tampoco quiero herirla. Después de todo, es una linda y alocada persona.

Es cierto, Jinx no era del todo mala. Pero no sabían a lo que su locura podría llegar. Concluyeron ese momento con un abrazo y  nuevamente tomaron distintos caminos.

Kayn tomo un atajo para llegar a su hogar, es una casa tradicional, un templo mejor
dicho, es grande y con el relajante sonido de  una cascada.

Zed:  Kayn, tenemos que hablar. Rhaast llegó hace unos momentos a preguntarme si estabas aquí, ¿Qué clase de mentira le dijiste a tu amigo?

Estaba en problemas, su mentira fue descubierta, después de todos. Rhaast no era un total idiota, tendría que pensar como convencer ambas personas que saben de su mentira.

Zed: Kayn, te estoy hablando. Responde esto, ¿Por qué mientes?

Desastre /Kayn x Akali/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora