Editado...
_ ¡Ganamos! —dijeron lady bug y chat noir al mismo tiempo para luego chocar los puños.
Era de noche y la luz que reflejaba la luna llena, las estrellas fueron suficientes para poder verse.
_My lady eso estuvo cerca —dijo el chico rubio con traje de gato.
_Sí, perdona... casi soy... akumatizada, por una tontería —dijo lady bug.
_No hay problema my lady... mientras estemos juntos no habrá nada que no podamos derrotar.
Lady bug al escuchar eso se sonrojo un poco y miro a otro lado para evitar que chat viera lo que sus palabras causaron— te-tengo que irme —dijo, casi al instante sonaron sus aretes.
_Te vez muy linda cuando te sonrojas —el chico se dio cuenta de que su lady estaba sonrojada y no pudo evitar mencionárselo— ¿cuándo me dirás tu identidad? quiero verte sin tu mascara.
_Gatito sabes que no podemos, es... peligroso, y el maestro fu nos mataría si se da cuenta —volvió a sonar su miraculous— aunque no pueda saber quién eres igual te amo... aun no puedo creer que me hayas enamorado.
_Costo mucho, pero lo logre —dijo el chico para luego colocar sus manos en la cintura de ella para traerla más hacia él.
Lady bug y chat noir llevaban dos meses de relación, chat noir se le declaro a lady bug y esta decidió darle una oportunidad. Ninguno de los dos se arrepiente de nada, se aman mutuamente.
_Prométeme que nunca me dejaras —dijo susurrando tan bajo que apenas si pudo escucharla el chico.
_Solo si tú prometes siempre amarme —dijo el chico de la misma manera mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.
_Lo prometo —respondió ella
_Lo prometo —repitio él
Lady bug rodeo el cuello de chat noir con sus brazos y él sostuvo la cintura de ella, se miraron a los ojos y acercaron sus caras cada vez más, cerraron sus ojos al mismo tiempo y luego se dieron un tierno y apasionado beso, ellos querían que ese beso fuera eterno, pero fue interrumpido por el sonido de sus miraculous. Se separan, se despidieron con prisas, cada uno se fue en direcciones opuestas
...
Chat noir llego a la mansión Agreste y como de costumbre entro por la ventana de su habitación que siempre dejaba abierta cuando iba a por algún akumatizado. Al entrar su transformación se acabó y un pequeño plagg salió volando lejos de Adrien para poder llegar a su rico queso camembert. Adrien se lanzó boca arriba en su cama poder pensar en el beso que se dio hace unos minutos con su lady pero escucho unas voces afuera de su habitación, una era la de su papá pero la otra no la reconoció.
Con curiosidad camino sigilosamente hacia la puerta de su habitación y pego su oído a la puerta para poder escuchar, no quería ser mal educado y escuchar una conversación privada pero se le hacía imposible, la curiosidad pudo con él.
Desde el otro lado de la puerta se encontraba Gabriel Agreste hablando con Nooroo.
_ ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que lady bug y chat noir sean derrotado por algunos de mis akumas? —Gabriel ya estaba cansado de esperar, se estaba empezando a desesperar
_No lo sé maestro, los akumas son poderosos pero lady bug y chat noir son cada vez más fuertes, no hay manera de quitarles los miraculous a menos que ellos los entreguen —Nooroo trataba de razonar con él, aunque sabía que cualquier intento seria nulo.
_¿Te estas volviendo loco Nooroo? ellos no me entregarían jamás su miraculous —dijo con frustración.
_Si se los pides y le dices para que es que los quieres, tal vez ellos...
Lo interrumpió— no me sirve un "tal vez" quiero esos miracu...—ahora fue Gabriel el interrumpido.
_Tú... eres hawk moth — dijo Adrien luego de abrir la puerta de su habitación, miro a Gabriel y luego vio a Nooroo.
_Adrien yo solo quería...
_Lo interrumpió nuevamente— claro, ahora todo tiene sentido, te akumatizaste a ti mismo para hacer que lady bug y chat noir dejaran de sospechar de ti...
_Lo hice por nosotros... mira Adrien yo solo quiero...
No le permitió terminar la oración, ya que Adrien había entrado en su habitación y había trancado la puerta para que su papá no entrara.
Adrien se encontraba adentro de su habitación asimilando la situación mientras caminaba de un lado a otro, una pregunta rondaba por su cabeza ¿Qué haría ahora que su padre es hawk moth? Gabriel se encontraba del otro lado de la puerta llamando a Adrien para explicarle la razón de por qué hacía eso, trataba de abrir la, pero Adrien la había trancado.
Adrien llego a la conclusión de que no podía buscar a lady bug, porque no sabía dónde vivía, así que sin dudarlo 2 veces se transformó y abrió la puerta de su habitación encontrándose a su papá que lo veía sin ninguna expresión en su rostro.
Gabriel ya sospechaba de su hijo, por lo que no le sorprendió para nada que chat noir saliera de esa habitación, eso ya le había confirmado su duda, Adrien era chat noir.
Gabriel al ver así a su hijo le mostró una pequeña sonrisa y luego se transformó ahí mismo frente a su hijo.
...
Hawk moth se encontraba parado enfrente de su hijo, con el bastón de chat en su mano izquierda y su arma en su mano derecha, Adrien se encontraba sentado en el piso frente a su padre, la transformación del chico se acabó, volviendo a su estado normal.
_Quiero que me escuches Adrien... hago esto por tu madre, estoy tratando de devolverla, tu madre está viva, en un estado de coma del cual no despertara... la única oportunidad que tengo de devolverla a la normalidad es tomando tu miraculous y el de lady bug para así tener el poder absoluto y pedir el deseo de hacer que tu madre despierte —hablaba entrecortado, luchar con su propio hijo lo había dejado agotado, él quería que este le creyera pero no lo culparía de nada si no lo hacia.
Adrien no hablaba, no porque no le creía a su padre, sino porque no sabía que decir. Estaba en shock.
_Solo quiero que... volvamos a ser una familia —se acercó a su hijo y le tendió su mano—necesitó tu ayuda para tener el miraculous de lady bug... quiero que se lo robes, prometo devolverlos luego.
Adrien acepto la ayuda de su padre para levantarse —pero estaría traicionando a lady bug, prometí usar mi miraculous para el bien —dijo el chico.
_Hazlo por Emilie —Gabriel estaba casi rogando, a la vez que usaba las palabras correctas para asegurarse de que adrien aceptara hacer lo que le pide.
_Adrien, no lo hagas —dijo plagg acercándose a Adrien.
_Yoo... —suspiro pesadamente— lo haré —bajo su mirada — pero ni se te ocurra lastimar a plagg, ni a nadie.
Adrien sabía perfectamente lo que acababa de hacer, y aceptaba las consecuencias, quería ver a su madre, la necesitaba. Le dolía traicionar a los kwamis, al maestro fu y a su lady bug... pero quería ver a su madre e intentaría todo lo posible para recuperarla.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
espero que les este gustando hasta ahora, si es así espero que dejen un voto y un comentario dándome alguna critica de mi nueva historia.
bye bye
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a ser una familia
FanfictionAdrien descubre que su padre es hawk moth y decide enfrentarlo sin ayuda de lady bug, durante la pelea hawk moth lo logra derrotar, pero él ya sabe que Adrien es chat noir y decide hacer un trato, hawk moth ya transformado en Gabriel le pide ayuda a...