Editado.
-En uno de los techos de parís por la noche-
_Dame tu miraculous lady bug —dijo el chico con traje de gato— no quiero quitártelo a la fuerza.
_¿Por qué lo haces chat?... creí que me amabas... creí que estábamos juntos en esto para detener a hawk moth.
_Las cosas cambien, mi lady.
Lady bug se encontraba en el piso, derrotada, agotada y con una que otra lagrima deslizándose por sus mejillas, sus piernas estaban cansadas, por lo que no podía seguir corriendo y en sus manos sujetaba su yo-yo pero este estaba roto.
Chat noir se acercó a ella y cuando se encontrar parado justo en frente de lady bug se puso de rodillas, con su mano derecha la acerco al rostro de la chica le acaricio delicadamente la mejilla, pero esta quito bruscamente la mano del chico.
Él solo decidió no prestarle atención a eso llevo su mano derecha al miraculous del lado izquierdo de la chica, cuando estaba a punto de quitarle el otro miraculous la chica dijo casi en un susurro cargado de rabia "te odio" eso hizo al chico reaccionar y detenerse en seco a lo que estaba haciendo miro para atrás y en lugar de ver su sombra vio la sombra de hawk moth/su padre, eso lo hizo pensar que se estaba convirtiendo en su padre... Sin embargo decidió continuar con lo que había empezado, al colocar su mano en el segundo arete de la chica... despertó.
Se despertó de golpe y se levantó de la cama, su pecho subía y bajaba rápidamente, se pasó la mano por la cara, miro a los lados y lo único que puedo ver es que estaba en su cuarto, miro a su cama y vio a plagg durmiendo tranquilamente.
Adrien ya se había cansado de ese sueño, ya había pasado una semana desde que acepto el trato de ayudar a su padre a obtener el miraculous de lady bug para poder recuperar a su madre, desde aquella noche lo atormenta esa pesadilla de robarle el miraculous a lady bug y que ella lo termine odiando. Y aunque fueran solo pesadillas, sabia que en cualquier momento estas se harían realidad.
Su padre ya le había explicado el plan, solo había que esperar para poder mandar un akuma y poner en marcha su plan.
Eran las 5 de la mañana y con la pesadilla que acababa de tener no quería volver a dormir, era lunes y tenía que ir a clases así que optó por hacer la tarea que, por un descuido, olvido hacer.
...
Ya en clases de química la profesora les estaba explicando algunas reacciones químicas, cuando fue interrumpida por el ruido de la alerta de akuma, Marinett le dijo a la profesora que iba al baño y Adrien le dijo que iba a atender una llamada importante y la profesora les dio permiso a ambos.
-con Marinett-
Ella fue corriendo hacia los baños, al llegar se aseguró de que no había nadie, al estar segura de eso dejo que Tikky saliera de su escondite.
_Marinett, tienes que transformarte.
_Lo sé Tikky... ya quiero ir a golpear el trasero de esos akumas.
_¿O más bien quieres ver a tu gatito? —dice la pequeña kwami de color rojo.
Ese comentario hizo que la chica de cabello azabache se sonrojara ligeramente, opto por no decir nada y solo transformarse, luego salió por la ventana y se fue a buscar al akumatizado.
Mientras tanto Adrien estaba en el baño de los chicos para poder "responder la llamada importante"
Él se encontraba en un debate internó consigo mismo, el solo pensar que tendría que quitarle el miraculous a lady bug lo hacía entristecer, no lo quería hacer, pero solo de esa manera podría tener devuelta a su madre.
Ya él había hablado con plagg sobre eso, y el pequeño kwami no estaba de acuerdo con que Adrien le quitara el miraculous a lady bug y se lo diera a hawk moth, de hecho plagg no le ha querido hablar a Adrien desde entonces
_Plagg, no te pongas así —dijo Adrien un poco triste al ver que plagg tenía sus bracitos cruzados y miraba hacia cualquier parte menos a él.
_ ¿Acaso me harás obedecer, al igual que como hawk moth hace con Nooroo?
_Papá ya no está siendo cruel con Nooroo, yo le dije que no volviera a obligar a Nooroo a nada.
_ ¿Y por qué lo obliga a quedarse? él no quiere estar aquí, lo único que Nooroo quiere es volver con el maestro fu —protesto plagg.
_Plagg... sé que no estás de acuerdo con esto y yo no te quiero obligar a hacer nada que no quieras... si no me quieres ayudar pues... no lo hagas, yo veré como ayudar a mi padre con esto.
Adrien está triste pero no obligara a plagg a hacer nada sí que él no quiera.
_No estoy de acuerdo con esto, pero... igual te ayudare, después de todo eres mi amigo.
Esas palabras conmovieron a Adrien, era muy rara la vez que plagg le decía que era su amigo, pero eso solo hacía más difícil la decisión que está tomando, claro, aún está a tiempo de rechazar el plan de su padre pero aunque quisiera ya no podía hacerlo.
Adrien le brindo una sonrisa sincera a plagg y este se la devolvió, luego dio una bocanada de aire para liberar el estrés que siente en estos momentos, finalmente se transformo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
hola miraculers.
espero que les este gustando la historia, perdón por la tardanza es que he estado un poco ocupada, sin Internet, etc
y también me perdono por que el capitulo es corto, pero tranquilos el próximo valdrá la pena
la pregunta de este capitulo es:
¿que creen que hará chat noir? ¿va a traicionar a lady bug o no lo hará?
bueno hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a ser una familia
FanfictionAdrien descubre que su padre es hawk moth y decide enfrentarlo sin ayuda de lady bug, durante la pelea hawk moth lo logra derrotar, pero él ya sabe que Adrien es chat noir y decide hacer un trato, hawk moth ya transformado en Gabriel le pide ayuda a...