cap10: besos.

6.7K 511 120
                                    

Escritora:
Llegaron a tu departamento  y entraron ambos, encendiste la tv y sacaste unas papas de uno de los estantes de la cocina.
A-ya vas a empezar a comer porquería-dijo algo enojado.
_-y a ti que te importa? >:v-dijiste enojada.
Aizawa se aserco a donde estabas tu, se aserco a tu cara y dijo serio.
A-creo que seria mejor que me comas a mi a que comas eso.
Tu solo te sonrojaste mucho y proseguiste a besarlo apasionada mente y te subiste en el, el te siguio el beso y fue hacia el sofa y se sento en este, ambos se besaban muy apasionados pero se separaron por falta de aire.
A-vaya... si que eres ruda-dijo entre jadeos y sonrio satisfecho.
Tu solo lo abrazaste sonrojada.
_-te amo...
A-siempre espere a que dijieras eso...
Le volviste a dar un pequeño beso y pusiste tu cabeza en su hombro y cerraste los ojos para dormir.
A-ya vas a dormir? Pense que seguiríamos-dijo en tono medio gracioso.
_-estoy cansada... anime mucho a los estudiantes hoy... tal vez si me das mimos continúe - esbosaste una sonrisa malisiosa en tus labios y lo miraste.
A-mejor sigamos mañana-dijo parandose asiendo que tu calleras a el suelo y el se fue a tu cuarto.
_-hey!-dijiste enojada.
Te levantaste y fuiste a tu cuarto y te encontraste con una tremenda sorpresa

Te levantaste y fuiste a tu cuarto y te encontraste con una tremenda sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pudiste evitar quedar con la boca abierta y no dejaste de mirarlo.
A-um?-se dio cuenta de ti y se dio la vuelta- que ases ay parada?-dijo con su tono de hablar.
_-HA! N-no hago nada, nada de nada, como crees? Jejejejeje-reiste nerviosamente.
A-estas mirandome justo ahora.
Tu solo lo mirabas y no parabas de babear, literalmente estas con la saliva saliendo de tu boca ahora mismo.
Aizawa tiro su camisa a tu cara y tu la agarraste y la oliste
_-@w@
A-estas loca-dijo sonriendo divertido.
Tu le sonreírte y procediste a ir a tu armario y buscar tu pijama.
Al encontrarlo entraste al baño y te cambiaste.

Saliste con tu pijama de verano de un conejo que hacia juego con tus pantuflas de este mismo animal, aizawa te quedo mirando.
_-que me ves? Me veo hermosa? UwU.
A-no, te ves ridículamente adorable y se te ve un poco el sosten-dijo en tono gracioso lo ultimo.
_-Q-QUE!?-te diste la vuelta y te arreglaste la playera.
A-jeje.
_-BAKA!-Le tiraste una almohada.
A-tu lo eres mas que yo-dijo acomodándose en la cama.
_-idiota-dijiste caminando hacia la cama y te acostaste junto con el, lo abrasaste tiernamente y el te rodeo con los brazos, te dio un largo beso en los labios y al separarse ambos se quedaron dormidos.
וווווווווווווווו×
OK! ESTA VEZ TENGO UNA ESCUSA VALIDA! MI ESPACIO ES UNA SHIT X"D y todo por que quiero tener fotos y musica de chinos qwq pero luego pude descargar wattpad! :D pero por que se me borraron todas las canciones QwQ agh, bueno espero les haya gustado este capitulo, quien sabe que pasara en los proximos capitulos ewe saben de lo que hablo 7v7 y bueno sin mas huevadas nos vemos kansamita y adios! :D/(Pd:Les gusto la foto? EwE)

Un Amor Desde La Infancia (aizawa x tn)(bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora