cap 23: Llamas color azul

1.5K 114 14
                                    

T/n POV
No quería pelear, solo quería cuidar de mis estudiantes pero ahora estoy metida en esta situación.

esta tarde no hubiera imaginado que terminaría peleando contra Dabi, ni menos que no se contendría contra mi de esta forma.

no había forma de pararme ya que cada golpe me aturdía más y más, no se veía que iba a terminar pronto, me comencé a sentir miserable y a replantearme toda mi carrera como héroe, si no podía con un villano... Realmente estoy capacitada para ser una héroe profesional?

estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta cuando los golpes pararon

-levántate- menciono el pelinegro- no es divertido si solo yo te golpeo- sonrió a la vez que me miraba con cierta mirada siniestra, estaba planeando algo.

Me levante como pude y me puse en posición de combate, estaba temblando, mucho, pero no dejaría que el miedo me domine, debo hacer lo que este en mis manos para que todo esto pase, no puedo dejar que mis alumnos mueran por el fuego azul de este sujeto, ni mis compañeros, ni mi... novio. 

Tenia la mirada baja, pero apenas chocamos miradas el volvió a atacarme con sus flameantes llamas, un poco mas y no logro esquivarlas. Le lance unas cenizas y luego corrí al bosque, al voltear y verificar que venia detrás de mi con una malvada sonrisa fue cuando me teletransporte directamente en su cara y le propine un gran golpe con mi puño en esta, luego con mi otra mano en el estomago logrando que escupiera sangre, luego fui a su espalda e intente golpearlo en su columna, pero el se alejo justo a tiempo y en lugar de yo golpearlo el me agarro el pie y me dio vuelta completa en el aire, luego lanzándome hacia arriba y golpeando mi estomago.

-así es-comenzó- a esto me refería con interesante, aun que sigues siendo menos que un héroe profesional promedio, aun que admitiré que eso dolió.

Comenzó a caer sangre de mi boca, me levante con esfuerzo y le lance una mirada de odio, me dolía todo y no era fácil ni respirar, pero no puedo dejar que ataque a los demas o que siga quemando más bosque.

-esto aun no a terminado, no hasta que te noquee

-enserio puedes decir algo así en ese estado?- se acerco a mi- estas adolorida en todas partes y apenas puedes estar de pie, ni eso por que estas tambaleándote de un lado al otro- se quedo pensando unos segundos, luego tomo aire y continuo con su discurso-. Yo no soy de hacer esto pero que más da, no te matare esta vez pero solo por los viejos tiempos, si?- al terminar esa frase planeaba alejarse cosa que no deje que hiciera.

-te dije que esto no se acaba hasta que te noquee- insistí, no puedo dejar esto así.

-agh- bufo- eres una tonta lo sabias?

-soy una mujer de palabra y honor

-siy ini mijir di pilibri i hinir, hay ya cállate, aquí no necesitamos mas héroes idiotas... ahora vete antes de que cambie de opinión sobre matarte.

-a donde iras ahora, dabi?

-la pelea contigo me relajo de cierta forma así que por si te lo preguntabas, no, no voy a ir a atacar a otro de tus estudiantes, solo volveré al cuartel de la liga. Sabes donde queda, que yo sepa aquello de volverte una villana no fue todo un fracaso, sabes de lo que hablo.- luego de aquella frase se dio media vuelta para continuar caminando, alzando la mano y agitándola en forma de despedida fue como desapareció en aquel bosque lleno de llamas de aquellos tonos azules.

Después de verlo alejarse recobre los sentidos- Mis estudiantes!- como pude me puse de pie e intente ir donde uraraka y asui lo mas rápido que mi cuerpo me permitiera en esta situación.

al llegar la chica rubia estaba en el suelo, uraraka le hablaba a asui y en ese lapso de tiempo, uraraka fue herida por la chica la cual le extrajo sangre por lo que logre ver, rápidamente fui y la patee.

-VETE YA, DESGRACIADA

-ya me voy-comento, con una terrorífica sonrisa en su rostro.
Solo segundos antes de que se fuera llegaron todoroki y Shoji, con Midoriya en la espalda del mayor.

-Chicos!

-Sensei!

-Midoriya que... Nada, olvidalo, van de regreso? Debemos volver rapidamente.

M-así es, sobre todo tenemos que llevar a kacchan a salvo donde el profesor aizawa.

-bakugou? Donde está? Lo viste viniendo?

M-donde está?...

En ese momento se volteo y el Rubio no estaba, alarmado miro arriba donde pudimos divisar a uno de los villanos, alejándose de la escena.

M- Chicos, detrás de el! Tienen a kacchan y a tokoyami!

En un segundo ya todos estábamos siguiendo a aquel sujeto.

*
Rapidamente llegamos unos metros más lejos de mi posición anterior, apenas note a una persona de más, la reconocí al instante... Otra vez Dabi.

D-vaya, nos encontramos otra vez, sabes? Dije que te dejaría libre pero si vienés hacia mi con tanta insistencia- comentó en tono sarcástico a lo cual yo no emití comentario alguno.

M-Donde esta kacchan!

A Midoriya se le notaba alarmado, pero a los villanos no les preocupó, luego de soltar una carcajada el enmascarado hombre comentó.

?- en una de estas bolas esta el chico, lo quieres? Pues tómalo.

Acto seguido lanzo ambas bolas pequeñas por el aire, una la atrapo Shoji mientras que la que planeaba atrapar shoto ya había sido agarrada por el pelo negro del equipo contrario.

M-quien es?

De nuestra bola salió tokoyami, rapidamente miramos al lado contrario, donde se encontraba bakugou y detrás de el Dabi cubriendo la cara del menos con su mano. Nos habíamos equivocado de cierta forma de objetivo, y eso puso la situación peor.

Al poco tiempo de ser reveladas las bolas, los hombres se iban llendo hacia atrás, donde había un portal esperándolos, mientras Dabi llevaba al muchacho consigo.

M-KACCHAN!

B- No me sigas... Deku

Todos detrás de midoriya, anonadados por la escena que pasó más rápido que cualquier tren bala, y yo? No pude lograr hacer nada, ni siquiera me moví. El miedo, los nervios y lo rápido que sucedió no me dejó hacer nada y ahora... Un estudiante esta perdido con la Liga de villanos... Soy la peor profesora que existe, no debería haber venido a este trabajo, no debería.

U-sensei! No hay tiempo, rápido, volvamos con el profesor aizawa para comentarle lo sucedido!

-es verdad.

Rapidamente íbamos corriendo otra ves, ahora Shoji cargaba a tokoyami consigo a la vez que con Midoriya, asui sangraba por la boca y yo... No pude proteger a ningún alumno...

-----------------------
HOLA, PERDÓN, GRACIAS POR LEER Y PERDÓN OTRA VEZ ENSERIO TT. No volveré a tardar tanto tiempo, ahora si de verdad, o bueno intentaré pero en serio perdón, el día se me hacia corto y no lograba terminar el capítulo pero ya está aquí :D como leyeron aquí hay un poco más de suspenso :0 y bueno ya tengo planeado lo que viene así que esperen con ansias que se viene mucho salseo de aquí en adelante y bueno tal vez se enojen conmigo pero son los haces del oficio xD bueno, terminando esto, adiós y nos vemos en el... CAPÍTULO 24? wow, gracias por el apoyo! :"D y no olviden seguirme, que si hay algún problema lo comunicaré por mensaje y si no me siguen no les llegará este xD, ahora si, adiós y nos vemos en el próximo Cap :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Desde La Infancia (aizawa x tn)(bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora