¿Cómo empieza una verdadera historia de amor? ¿Es verdad que chocas en la biblioteca con el chico más lindo de toda la escuela y se enamora de ti, la que no tiene nada de especial? ¿Mejores amigos desde pequeños, que al final el destino era estar juntos? ¿Mi padre me tiene que casar con un millonario bastardo, para que después llegue el campesino que siempre me amo y escogerlo a él? ¿O mi príncipe subirá hasta mi ventana y me declarara su amor?
Nada de esto me ha pasado, en general no conozco a nadie que le haya pasado algo similar... tal vez la verdad sea que todas esas historias no pueden sobrevivir en nuestros tiempos, que son tan modernos que incluso ya nadie escribe cartas de amor... Me parece que una vez escribí una, tenia alrededor de 5 años y me sentía enamorada de algún chico de mi clase, a esa edad uno es tan inocente, uno no sabe que es sentirse enamorado y ojalá fuéramos niños toda la vida, para no sufrir por amor.
Piensen en su más grande amor... ¿Cómo empezó todo? Te hablo, le hablaste, te hizo reír, coquetearon, hablaron y hablaron para darse cuenta que querían pasar un tiempo juntos, salieron, rieron, escribieron aventuras y el amor estuvo ahí presente todo el tiempo, sin importar peleas o malentendidos.
Pero empezó por un choque de miradas, son mini segundos los que pasan... los ojos absorben ondas de luz, que llegan al cerebro tan rápido, esa primera mirada, esa primera onda de luz, es el momento exacto en donde todo empieza.
¿Creen en el amor a primera vista? Hace unos años le preguntaba a todos mis conocidos si creían o no, las respuestas no me sorprendían demasiado, solo con un "Si" o un "No" pero con una amiga muy cercana coincidimos que tal vez uno no se enamore inmediatamente de una persona con solo mirarla, pero si despierta el interés, uno quiere seguir viendo a esa persona una eternidad y no entiende uno el porque así que le llamaron "amor a primera vista" pero uno sabe que no es amor o que en todo caso si lo es.
Cuando conoces a la persona y te habla de sus más grandes sueños y anhelos, hay preguntas y si te gustan las respuestas uno simplemente se va enamorando, poco a poco... te trata bien, te dice lo que quieres oír, y vas cayendo más y más hasta que tocas fondo y no sabes como regresar; cuando todo empieza a ir mal, cuando las preguntas ya no tienen respuestas, cuando sus sueños y anhelos ya no se cruzan en ningún punto con los tuyos, esos días en los que tus días llenos de brillo son solo grises y ahí acaba todo lo que empezó con una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Dear Amapola.
RomanceAsí las cosas... A todos nos han roto el corazón alguna vez, nos han ilusionado, nos han atrapado. Cada quien tiene su propia historia. Aquí estarán impresas todas esas historias de amor, desamor, odio, pasión... te puedes sentir identificado o simp...