Amor mio.

3 0 0
                                    

¡Estoy locamente enamorada de ti! Y no lo sabía, no me di cuenta como poco a poco me fuiste enganchando a ti.
Ahora lo único que hago es hablar de ti con mis amigas, ellas solo piensan en fiestas y chicos de un rato, pero no puedo pensar en ti en un chico de solo un rato, no puedo imaginar cómo sería mi vida sin ti.

Aveces me siento una estupida, pienso todo el día en ti, sueño todas las noches contigo, eres como una droga para mi, te necesito... ¿Donde consigo una cura para este amor? Siento que en algún momento no habrá retorno y me estamparé como un ave contra alguna ventana.

Mis amigos ya empiezan a prepararme para el desastre que sere por tu partida, dicen que tienes cara de mamon, pero ellos no saben lo dulce y tierno que eres, dicen que no lo vales, pero yo sé que vales el oro más puro de todos, dicen que seguro tienes a miles de chicas detrás tuyo y que soy una más de la fila... tal vez en eso si tengan razón.

Aveces siento que yo te necesito más que tu a mi, que si un día no contesto tus mensajes, a ti te daría igual, que si dejo de buscarte a ti no te importara...

Yo soy totalmente tuya. ¿Pero tu serás totalmente mío?

Me dices que me quieres, que nunca dejaremos de hablarnos... yo sé que no es verdad, pues eh escuchado esas mentiras algunas veces más.

Quisiera que ya acabara esto, no se en que momento la cagaras o yo lo haré, pero necesito que pase lo más pronto posible... porque los te quiero ya no me alcanzan para expresarte lo que siento... te amo.

Cada día siento que te amo más, no se como explicar todo lo que me haces sentir, lo feliz que me haces con solo verte sonreír...

Nunca seré capaz de confesarlo, decirlo en voz alta me da miedo, me da miedo estar enamorada de alguien qué tal vez no me corresponda. Tu me haz dicho muchas que me quieres, pero no se comparan con todos los susurros en las noches en las que pronuncio tu nombre y te digo lo mucho que te amo.

Nunca había sido tan cursi, pensé que ya me había enamorado, pero que ingenua fui al pensar que aquellos me hacían sentir amor, nada se compara con como me siento contigo.

Mi corazón deja de latir a mil hora cuando tomas mi mano, me haces sonreír con tan solo una mirada, me haces suspirar con tan solo una palabra, me haces quererte cada día más.

Veo en ti todo lo que siempre había soñado. Amor mío no quiero asustarte pero te amo.

Dear Amapola. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora